Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Telemundo presentó sus series y telenovelas para la temporada 2022-2023

Rafael Amaya, Kate del Castillo, Fernando Colunga, Jaime Camil e Iván Sánchez forman parte de las series y telenovelas que llegarán en la temporada 2022-2023.

La cadena hispana más importante presentó lo nuevo de su programación en un gran evento. Foto: Telemundo.
La cadena hispana más importante presentó lo nuevo de su programación en un gran evento. Foto: Telemundo.
Cine y Series LR

La cadena latina más importante de los Estados Unidos estuvo de fiesta y aprovechó la ocasión para dar a conocer su programación de la temporada 2022-2023, en la que destaca el regreso de dos de sus proyectos más exitosos: “La reina del sur 3″ y “El señor de los cielos 8″. Además, se conocieron las series originales “El Conde”, “El Rey”, “La mujer de mi vida”, entre otras.

PUEDES VER: “El señor de los cielos 8″: el radical cambio de Rafael Amaya luego de 10 años

1. “El señor de los cielos 8″

Rafael Amaya vuelve como Aurelio Casillas en la octava temporada de la exitosa “El señor de los cielos”. Sorprendiendo a sus amigos y enemigos con su regreso a la vida, el protagonista llegará decidido a recuperar todo lo que ha perdido.

Tras entablar una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, el narcotraficante se enfrentará a nuevos enredos románticos y descubrirá misterios familiares, con lo que pondrá nuevamente su vida en juego en nombre de la venganza.

Rafael Amaya vuelve como Aurelio Casillas. Foto: Telemundo.

2. “La reina del sur 3″

Kate del Castillo vuelve como Teresa Mendoza en la tercera temporada de la también exitosa “La reina del sur”. Han pasado cuatro años desde que las autoridades estadounidenses condenaron a la protagonista por los asesinatos de tres agentes de la DEA.

Separada de su hija Sofía, Teresa vive tras las rejas de una prisión de máxima seguridad, despojada de todas sus libertades. Mediante un sofisticado plan de fuga, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, se atreven a sacarla de la cárcel para llevarla a México, donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas.

Vargas le propone su misión más peligrosa hasta ahora, que la llevará a recorrer América Latina con la esperanza de dejar atrás su vida como fugitiva y reunirse finalmente con su hija.

Kate del Castillo vuelve como Teresa Mendoza. Foto: Telemundo.

3. “El conde”

Fernando Colunga hará su esperado debut en Telemundo como protagonista de “El Conde”, una adaptación de la clásica historia de Alejandro Dumas, “El conde de Montecristo”. Ambientada en los años 30, esta historia de misterio, amor y venganza cuenta la historia de Alejandro Gaitán, una víctima inocente de una conspiración, acusado y encarcelado por un doble homicidio, que logra fugarse después de 17 años de encierro.

Ya libre, inicia un peligroso viaje para limpiar su nombre, recuperando primero un tesoro secreto que le dejó su mentor en la prisión, un noble español. Al regresar a México con una gran riqueza y un título real, el Conde de Montenegro se entera de que el amor de su vida está ahora casado con su enemigo mortal y parece haber formado parte del complot para encarcelarlo todos esos años.

Fernando Colunga hará su esperado debut en la cadena internacional. Foto: Telemundo.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″, capítulo 62 online: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio de la telenovela?

4. “El rey”

Mientras que Univisión apuesta por “El último rey: el hijo del pueblo”, la bioserie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández; Telemundo estrenará la serie oficial del legendario cantante mexicano con Jaime Camil como su protagonista bajo el título “El Rey: Vicente Fernández”.

Telemundo dijo al respecto sobra la serie: “Por primera vez, en la única serie autorizada, creada y desarrollada con la familia Fernández, el público tendrá una inmersión única en los acontecimientos reales que marcaron el ascenso de una leyenda tan grande como la vida misma”.

Jaime Camil será el protagonista de “El Rey: Vicente Fernández”. Foto: Telemundo.

5. “La mujer de mi vida”

El actor español, Iván Sánchez regresa a la pantalla de Telemundo como el galán en “La mujer de mi vida”. Filmada en los modernos estudios de Telemundo Center, en Miami, es la historia de una relación amorosa que termina por una inesperada traición.

Dado por muerto, Ricardo Oribe (Sánchez) recupera su memoria 15 años después y regresa con una nueva identidad, como Pablo Silva. Buscando reencontrarse con su familia y especialmente con Daniela, el amor de su vida. Para ello pone en práctica un arriesgado plan: entrar en su casa como cocinero.

La vida de Daniela da un vuelco cuando Pablo reaviva la llama de un amor que nunca murió, obligándole a permanecer de incógnito mientras lucha por mantenerse a sí mismo y a sus seres amados fuera de peligro.

El actor español, Iván Sánchez regresa a la pantalla como el galán en “La mujer de mi vida”. Foto: Telemundo.