ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

“Pasión de gavilanes 2″, capítulo 60: guía para ver el episodio estreno

Un intrigante avance de “Pasión de gavilanes 2″ le da la bienvenida a Franco Reyes tras meses de mantenerse fuera de la trama. ¿Qué pasará con Sarita y Demetrio?

"Pasión de gavilanes 2" está por mostrar el gran regreso de Franco Reyes. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

La telenovela “Pasión de gavilanes 2″ forma parte de la lista de estrenos más comentados de Telemundo en estos últimos meses. Con el reencuentro entre Franco Reyes y Sarita Elizondo, la serie alista todo para lanzar su episodio número 60, que viene en medio de la incertidumbre por una supuesta cancelación.

Como se sabe, ya han anunciado una ficción turca para finales de este mes, justo en el mismo horario de los gavilanes, por lo cual las alarmas suenan en torno a un bajo rendimiento y una historia inconclusa. Por lo pronto, sus fieles seguidores siguen emocionados por ver qué más pasará en el pueblo de San Marcos.

En ese sentido, aquí te dejamos la información para que no te pierdas el capítulo 60 de “Pasión de gavilanes 2″.

"Pasión de gavilanes 2" acaba de confirmar que Franco Reyes finalmente llegará a la secuela. Foto: composición/People en español

PUEDES VER: Voz original de “Fiera inquieta” habla de “Pasión de gavilanes 2″ y su ausencia

Resumen: qué pasó en el capítulo 59 de “Pasión de gavilanes 2″

El capítulo 59, sin duda, le rompió el corazón a más de un espectador, ya que Nino fue asesinado por Demetrio Jurado. Eso fue lo que Gaby le contó a su madre, pero ella no le cree y piensa que sus acusaciones son producto del impacto que dejó perder a su amigo.

De hecho, Albin y Andrés tampoco le creen. En tanto, el momento de angustia también trajo un breve acercamiento entre Óscar y Jimena, quien, aunque haya sido rescatada no considera perdonar a su esposo.

"Pasión de gavilanes 2" está por desintegrar a una de sus parejas más queridas: Óscar y Jimena. ¿Podrán sobreponerse a los problemas?. Foto: composición LR/Telemundo

Por su parte, Romina no desiste de causar daño a su enemiga, por lo cual sigue rondando la casa de la menor de las Elizondo y ya prepara su siguiente ataque, ya que, además de mandar a Duván a investigar, se la ve empuñando un arma y alistando lo que parece ser un letal veneno.

El panorama no es menos dramático para Rosario Montes. La cantante citó a Juan David para conversar sobre la situación con su hija, Muriel. Sin embargo, lo que creyó sería un pasional encuentro con el joven, tomó un giro inesperado cuando vio a Samuel Caballero, su esposo, en la habitación.

Sergio Goyri como Samuel Caballero. Foto: Telemundo.

Por otro lado, los mellizos también han conseguido atraer la tragedia en su camino. Demetrio los tiene entre ceja y ceja, especialmente ahora que han entablado una especial cercanía con Sibila y su pequeño, a quienes quieren proteger a toda costa. ¿Qué más pasará? No te piedas el próximo capítulo.

Juan David es el mayor de los hijos de Juan y Norma. El trío de herederos los completan los mellizos Erick y León. Foto: Telemundo

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″: Natasha Klauss y Sarita Elizondo tienen una pasión en común

Cuándo se estrena el capítulo 60 de “Pasión de gavilanes 2″

El capítulo 60 de “Pasión de gavilanes 2″ llegará a la TV este lunes 16 de mayo. En base a un adelanto, estaríamos a poco de saber qué pasó con Franco Reyes todo este tiempo, y cómo será su reencuentro con Sara y su familia. Además, se ha anticipado que Demetrio Jurado podría volver a cobrar una nueva víctima.

Avance capítulo 60 de “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component
PUEDES VER: Michel Brown y Natasha Klauss: ¿cómo se conocieron Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes”?

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes 2″ se puede a través de Telemundo, al menos en Estados Unidos. En ciertas locaciones, también se puede usar Peacock para ver los capítulos vía streaming.

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.

Natasha Klauss anticipa un gran final para "Pasión de gavilanes 2". Fans se preguntan si habrá temporada 2. Foto: Telemundo

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″ y su impactante final: Natasha Klauss habla del cierre de la telenovela

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

Lamentablemente, la repuesta es no. “Pasión de gavilanes 2″ no se puede ver gratis, por ahora. Para los fans de Latinoamérica, aun queda por anunciar un estreno en algún canal oficial, presumiblemente Netflix, debido a que Confidencia Digital deslizó la potencial compra de distribución por parte del streaming.

La primera temporada de "Pasión de gavilanes" está completa en Netflix, con sus 188 capítulos. Foto: composición/Telemundo

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes 2″?

La telenovela se encuentra en emisión por Telemundo y hasta el momento han sido confirmados un total de 80.

¿Quién da vida a Franco Reyes en “Pasión de gavilanes 2″?

"Pasión de gavilanes 2" ha tenido un estreno que ha dividido a fans por su trama muy alejada a lo visto en la primera parte. Foto: Telemundo

Cuando se confirmó el regreso de “Pasión de gavilanes”, el propio Michel Brown (Franco Reyes) comentó públicamente que no estaría en esta continuación debido a otros compromisos profesionales. Pero con el paso de las semenas, el intérprete mencionó que él y Telemundo habían llegado a un acuerdo contractual.

¿Cuánto dura cada capítulo de “Pasión de Gavilanes 2″?

Cada capítulo de “Pasión de gavilanes 2″ tiene un duración de aproximadamente 45 a 50 minutos.

¿Por qué Jorge Cao no volvió como don Martín?

Cao ha dejado un enigmático mensaje respecto a su ausencia en la secuela de la novela: “La diferencia entre ganar o perder, a menudo consiste en abandonar. Que tengan un buen fin de semana. Bendiciones”, dijo el artista en un video publicado a través de su cuenta oficial en Instagram.

Sin embargo, la explicación real al porqué no regresó fue cuando uno de sus seguidores lo tildó de “egoísta” por no “pensar en su público” y simplemente desestimar su participación en la secuela de la ficción colombiana.

Ante ello, el actor respondió al comentario y criticó fuertemente a la producción de Pasión de gavilanes 2: “Mira la novela y si eres admirador o admiradora de mi profesión, respóndete si soy o no merecedor de cómo está escrito ese personaje”.

Jorge Cao revela por qué no regresó como Don Martín para Pasión de gavilanes 2. Foto: captura de Instagram

¿Cómo se llaman los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes?

Durante la novela, se dio a conocer que Norma y Juan tienen tres hijos Juan David, Erick y León y Juan David. Los jóvenes gavilanes son interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, respectivamente. A continuación, te contamos un poco más de ellos.

  • Bernardo Flores

Bernardo Flores como Juan David Reyes. Foto: Telemundo.

Bernardo Flores cuenta con una amplia trayectoria actoral bajo su nombre. Por ejemplo, en 2020, actuó en la segunda temporada de La doña, una ficción de Telemundo en la que interpretó al hijo psicópata de David Zepeda.

Además, también encarnó a Pablo Valentín Ferrer en Like, la leyenda, una telenovela de Televisa donde compartió roles con el actor peruano Mauricio Abad y el exmiembro de Rebelde Christian Chávez.

  • Sebastián Osorio

Sebastián Osorio tiene 24 años y proviene de una familia artística. Foto: Telemundo.

Es probable que el rostro de Sebastián Osorio te suene familiar, ya que el actor colombiano ostenta destacadas participaciones en reconocidas novelas como Cartel de Cali, La nieta elegida, Siempre bruja y El cartel de los sapos: el origen.

  • Juan Manuel Restrepo

Juan Manuel Restrepo como León Reyes. Foto: Telemundo.

Otra rostro que te parecerá muy familiar es el de Juan Manuel Restrepo. El artista colombiano ha participado en la segunda entrega de La reina del flow, donde dio vida a Erik Cruz, un joven cantante de música urbana que busca convertirse en el próximo exponente importante del reggaetón.