ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

“El señor de los cielos”: Telemundo presenta primer avance oficial de la octava temporada

Tras aparentemente morir al inicio de la entrega anterior, Aurelio Casillas ‘regresó del infierno’ para cobrar venganza.

Regresa Rafael Amaya como Aurelio Casillas: “Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias". Foto: Telemundo.
Regresa Rafael Amaya como Aurelio Casillas: “Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias". Foto: Telemundo.
Cine y Series LR

En febrero de este año, la cadena de televisión internacional Telemundo anunció la realización de la octava temporada de “El señor de los cielos”, con el esperado regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas. Sin embargo, los fanáticos de la serie se preguntaban cómo sería su regreso si había ya muerto en la ficción.

¿Cómo terminó Rafael Amaya / Aurelio Casillas?

Como se recuerda, a la mitad de la sexta entrega, Rafael Amaya salió de la ficción, debido a su problema de adicción a las drogas y el alcohol, por lo que la producción decidió que su personaje permaneciera en coma tras resultar herido de bala en la cabeza durante un enfrentamiento con ‘El Cabo’.

Después de eso, todos esperábamos verlo desde el primer episodio de la séptima temporada, pero no sucedió así; porque luego de que su familia contratara a un médico para realizarle un procedimiento para despertarlo, pese a que el doctor advirtió las posibles consecuencias, como un derrame cerebral o un paro cardíaco, la madre de Aurelio, doña Alba, se inclinó por arriesgar la vida de su hijo.

Se realizó la operación y, aunque Aurelio Casillas abrió los ojos, la alegría fue efímera, ya que inmediatamente sufrió un paro cardíaco, lo que supuestamente le provocó la muerte. Al menos eso fue lo que se vio en la pantalla.

Aurelio Casillas regresará de la muerte para vengarse en "El señor de los cielos 8". Foto: Telemundo.

PUEDES VER: “El señor de los cielos 8″: el radical cambio de Rafael Amaya luego de 10 años

La ‘resurrección’ de “El señor de los cielos”

Telemundo publicó el esperado avance de “El señor de los cielos 8″ a través de sus redes sociales con un comunicado. “Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’ pareció sellar el fin del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigos de su inolvidable ‘resurrección’ en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo”, indicaron.

Aurelio Casillas regresará de la muerte para "El señor de los cielos 8". Foto: Telemundo.

Tráiler de “El señor de los cielos 8″

Producida por Telemundo Studios y escrita por Luis Zelkowicz, “El señor de los cielos” regresa en su octava temporada muy pronto.

Lazy loaded component

Nuevos y más proyectos de Rafael Amaya

A mediados de 2021, retomó su relación con Telemundo. A finales del mismo año, regresó a la televisión en “Malverde: el santo patrón” y fue anunciado como coprotagonista de “Todos los nombres de Aura”, un nueva telenovela del canal. Además, volvió a estar activo en las redes sociales, donde mantiene contacto con su gran cantidad de seguidores.

En sesión de fotos para la revista People en español, Rafael Amaya se mostró con nuevo look y en gran forma fisica. Foto: People en español.