VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

“Pasión de gavilanes 2”, capítulo 59: ¿qué pasó y por qué no se estrenó?

“Pasión de gavilanes 2″ no volvió emitirse en Telemundo el jueves 12 de mayo y sus fans continúan preocupados. ¿Qué sucedió con el nuevo episodio?

"Pasión de gavilanes 2" ha tenido un estreno que ha dividido a fans por su trama muy alejada a lo visto en la primera parte. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

“Pasión de gavilanes 2″ es el estreno estrella de Telemundo, no solo por el regreso de su historia, sino por nuevamente tener a sus estrellas originales, los cuales ahora cuentan su trama junto a sus hijos.

Con el paso de las semanas, la ficción ha logrado atrapar al público, pero también ha sido fuente de cometarios. En los últimos días ha sido la comidilla en redes por parte de los fans de las telenovelas. Ello debido a que ni el lunes 9 y ni el martes 10 se emitió el capítulo 58. Ahora, luego de que el mencionado episodio llegara a la TV el miércoles 11, una nueva reprogramación ha tomado por sorpresa a los espectadores.

La ficción colombiana cederá su espacio para el encuentro deportivo “Chivas vs. Atlas: cuartos de final”, que se emitirá este jueves 12 por medio de Telemundo, por lo cual los seguidores de los gavilanes no podrán disfrutar de la trama de las Elizondo y los Reyes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Voz original de “Fiera inquieta” habla de “Pasión de gavilanes 2″ y su ausencia

No obstante, en base al calendario de estrenos de la cadena, establecido para esta semana, el capítulo 59 de “Pasión de gavilanes 2″ verá la luz este viernes 13 de mayo en su horario habitual.

Por lo pronto, cada vez nos acercamos más al gran final prometido por Natasha Klauss (Sara en la serie). Sin embargo, no todo es color de rosa, puesto que, con el pasar de los días y las recientes salidas del aire, la historia podría quedar inconclusa.

En caso no lo sepas, se ha anunciado una producción turca para fin de mayo. En ese sentido, los seguidores se preguntan qué podría pasar en los próximos episodios de PDG y, en particular, cuántos se lanzarán en el lapso que le queda antes de su retiro.

Seguidores de "Pasión de gavilanes 2" exigen que Telemundo explique por qué han confirmado una nueva novela en el horario de la serie colombiana. Foto: captura de Instagram/Telemundo

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″: Natasha Klauss y Sarita Elizondo tienen una pasión en común

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.

Natasha Klauss anticipa un gran final para "Pasión de gavilanes 2". Fans se preguntan si habrá temporada 2. Foto: Telemundo

¿Cuántas capítulos tendría “Pasión de gavilanes 2″?

Si bien se confirmaron 80 capítulos para la trama de las Elizondo y los Reyes, las continuas cancelaciones y reprogramación de horario de emisión ha hecho que los seguidores anticipen su salida del aire con poco más de 70 episodios.

Pasión de gavilanes 2 anunció el regreso de Franco Reyes a la trama. Foto: composición/Telemundo

¿Por qué Franco no está en Pasión de gavilanes 2?

Michel Brown, el actor que da vida a Franco Reyes en “Pasión de gavilanes”, no aparece en los primeros capítulos debido a que no pudo incorporarse al elenco en un comienzo, ya que estaba atendiendo otros proyectos.

El regreso de Franco Reyes a “Pasión de gavilanes 2”

Lazy loaded component

¿Cuánto dura cada capítulo de “Pasión de Gavilanes 2″?

Cada capítulo de “Pasión de gavilanes 2″ tiene un duración de aproximadamente 45 a 50 minutos.

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

Para ver Pasión de gavilanes 2 online tu mejor opción es la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store, o en Telemundo.com.

“Pasión de gavilanes”: resumen

Lazy loaded component

¿Dónde puedo ver el primer capítulo de “Pasión de gavilanes 2?

En el canal oficial de YouTube de Telemundo se han compartido íntegramente los cuatro primeros capítulos de la edición 2022.

Fans de “Pasión de gavilanes” indignados

Fieles fanáticos de la novela piensan que el engaño de Juan a Norma es una de las peores decisiones de guion, ya que “el verdadero” Juan Reyes era un caballero con las mujeres y jamás habría engañado a su esposa y menos con Rosario.

Lazy loaded component

¿Qué actores no son parte de “Pasión de gavilanes 2″?

Si bien el elenco original de “Pasión de gavilanes 2″, el cual incluye a Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, son parte del show, algunos intérpretes no. Ellos son:

  • Ana Lucía Domínguez, quien interpretó a Ruth Uribe
  • Lady Noriega, quien da vida a “Pepita Ronderos”
  • Fernado Corredor (Calixto Uribe), fallecido
  • Herbert King (Herzog Vargas), fallecido.