ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

“Pasión de gavilanes 2″ y su impactante final: Natasha Klauss habla del cierre de la telenovela

Tras más de 50 capítulos al aire, los fans se preguntan qué pasará en su final, el mismo que podría dar pie a una segunda temporada.

Natasha Klauss anticipa un gran final para "Pasión de gavilanes 2". Fans se preguntan si habrá temporada 2. Foto: Telemundo
Natasha Klauss anticipa un gran final para "Pasión de gavilanes 2". Fans se preguntan si habrá temporada 2. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

“Pasión de gavilanes” ha sido una de las producciones más comentadas esta semana. Más allá de su trama, la cual tuvo el regreso de Franco Reyes (Michele Brown), fanáticos se sorprendieron al ver que Telemundo va a estrenar una nueva telenovela, la cual tomó su franja horaria el lunes 9 y martes 10 de mayo.

Tras aclararse de que “Pasión de gavilanes 2″ emitirá su capítulo 58 este miércoles 11 de mayo, más de un fan se pregunta qué pasará en su gran final. Por el momento, se sabe que la producción colombiana fue creada para tener 80 capítulos.

PUEDES VER: “Los años maravillosos” y un final que nunca debió tener: todo sobre la denuncia por acoso y más

Natasha Klauss habla del final de “Pasión de gavilanes 2″

Una de las protagonistas de “Pasión de gavilanes 2″, Natasha Klauss, usó sus redes sociales para hablar un poco sobre el destino de la ficción y cómo será su tan esperado final.

"Pasión de gavilanes 2" ha tenido un estreno que ha dividido a fans por su trama muy alejada a lo visto en la primera parte. Foto: Telemundo

“Grabamos realmente 73 capítulos, posiblemente al aire van a ser un poco más, pero lo que se grabó es el número que he mencionado”, explicó la actriz detrás de Sarita Elizondo.

Lazy loaded component

“No, no es corta, es muy larga. Ya no se hacen tantos capítulos. Ya se avecina el final, habrán escenas muy emotivas en esta parte. Solo digo que será un final un poco inesperado”, agregó.

PUEDES VER: Netflix y el verdadero culpable tras su fracaso: esta es la serie que habría iniciado la caída del streaming

Sobre su reencuentro con Michel Brown (Franco Reyes) en la telenovela dijo lo siguiente: “Vienen escenas y vienen momentos muy bonitos y muy especiales que grabamos con Mich, con Yare, con Jerónimo y con todos. Ya se acerca el final, así que por ahí todos superconectados”, comentó.

“Pasión de gavilanes 2″, capítulo 58 llega este miércoles 11 de mayo

Luego de una breve pausa —debido al final de dos producciones y el estreno de otras dos—, la historia de los Reyes y las Elizondo ya está lista para volver a la TV. Como es habitual, Telemundo emitirá este miércoles 11 de mayo a las 10.00 p. m. el capítulo 58 de “Pasión de gavilanes 2″.

Hora de estreno de “Pasión de gavilanes 2″

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.