“Pasión de gavilanes 2”, capítulo 58 ONLINE: ¿qué pasó con Jimena? Óscar tuvo que ir a rescatarla

El episodio 58 de “Pasión de gavilanes 2″ mostrará el esperado ingreso de Franco. No obstante, un enemigo silencioso amenaza nuevamente a los Reyes y a las Elizondo.

El adelanto de "Pasión de gavilanes 2", capítulo 58 dejó a los fans muy preocupados, debido al nuevo drama que se avecina para las Elizondo y los Reyes. Video: Telemundo
Cine y Series LR

Tras una pausa el lunes 9 y martes 10 de mayo, “Pasión de gavilanes 2″ volvió a su horario habitual el pasado miércoles 11. Con telenovela en uno de sus momentos más importantes, sobre todo con el regreso de Michel Brown en el papel de Franco Reyes, los hermanos Reyes y las Elizondo tendrán que superar más de un reto para lograr una vez más la felicidad.

A propósito de su regreso a la TV, se ha emitido un nuevo avance de la trama en el que vemos llorando a Gaby, la hija de Franco con Sarita Elizondo. No solo eso, sino que la familia parece muy alterada por algún suceso inesperado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″ abandonaría la TV antes de tiempo: Telemundo anuncia serie turca

Asimismo, Óscar está preocupado por una misteriosa llamada telefónica, ya que todo apunta a que recibió una mala noticia sobre Jimena Elizondo, su esposa. Acto seguido, mientras el cuadro muestra a un hombre enmascarado, una voz en off dice lo siguiente: “Un enemigo silencioso los atacará sin compasión”.

El breve clip concluye con el menor de los Reyes empuñando un arma, pero bajándola despacio, posiblemente a fin de evitar que alguien resulte herido si no se deshace de la pistola.

Con todo ello, lo único que se puede afirmar es que el pueblo de San Marcos no verá la paz aún y las familias Reyes Elizondo deben prepararse para una posible tragedia.

Natasha Klauss anticipa un gran final para "Pasión de gavilanes 2". Fans se preguntan si habrá temporada 2. Foto: Telemundo

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″ y su impactante final: Natasha Klauss habla del cierre de la telenovela

¿Dónde se estrena el capítulo 58 de “Pasión de gavilanes 2″?

El capítulo 58 de “Pasión de gavilanes” llegará a la pantalla chica este miércoles 11 de mayo. Podrás sintonizar el episodio en el canal Telemundo a las 10.00 p. m., al menos en Estados Unidos.

"Pasión de gavilanes 2" acaba de presentar el esperado ingreso de Michel Brown como Franco Reyes en la telenovela y los fans quieren saber qué pasará con él. Foto: People en español

¿Dónde puedo ver “Pasión de gavilanes 2″ en vivo?

Para ver Pasión de gavilanes 2 EN VIVO online lo puedes hacer a través de la aplicación de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store, o en Telemundo.com. Se espera que los capítulos estén disponibles próximamente en Netflix.