ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

“Pasión de gavilanes 2″ abandonaría la TV antes de tiempo: Telemundo anuncia serie turca

La actriz Natasha Klauss (Sara Elizondo) anticipó 80 capítulos para “Pasión de gavilanes 2″. Pero, es posible que la telenovela colombiana sea cancelada. ¿Por qué?

"Pasión de gavilanes 2" anunció el regreso de Franco Reyes a la trama. Foto: composición/Telemundo
"Pasión de gavilanes 2" anunció el regreso de Franco Reyes a la trama. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Para alegría de sus seguidores, “Pasión de gavilanes″ regresó a la pantalla chica con una más que intrigante segunda temporada, luego de casi 20 años después de su estreno en 2003.

Sin embargo, parece que la ficción no ha tenido los resultados esperados, pues Telemundo ha confirmado que una nueva ficción turca llegará en la franja horaria correspondiente a las Elizondo y los Reyes. ¿Esto provocará la salida de la telenovela colombiana?.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Los años maravillosos” y su capítulo más triste: una muerte y un amor que nunca fue

Desde su primera semana de estreno, en febrero de este año, un reporte indicó que la producción colombiana no registró buenos números durante sus primeros días. Aun así, los fieles fanáticos estuvieron muy emocionados con los siguientes lanzamientos, especialmente cuando Natasha Klauss (Sara Elizondo) confirmó que habría un total de 80 episodios.

Pero, la emoción podría tener fecha de vencimiento antes de lo previsto. A través de su cuenta oficial en Instagram, Telemundo ha detallado que la serie turca “Amor valiente” se estrenará en su canal de TV a partir del martes 31 de mayo y se emitirá justo en el mismo horario de “Pasión de gavilanes 2″.

En ese sentido, los espectadores han hecho sus cálculos y han notado que esta última llegaría a su final con solo 73 episodios en promedio. Claramente, este detalle ha desatado la inmediata respuesta de los seguidores en la mencionada red social y exigen explicaciones que, hasta ahora, Telemundo no ha ofrecido.

Seguidores de "Pasión de gavilanes 2" exigen que Telemundo explique por qué han confirmado una nueva novela en el horario de la serie colombiana. Foto: captura de Instagram/Telemundo

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″ será una tragedia para Wanda: productor confirma dolorosas escenas

Por lo pronto, no se sabe qué pasará con la historia protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss. Aun así, 80 capítulos parece ser una aproximación conservadora, sobre todo teniendo en cuenta que la primera entrega del programa cuenta con 188 episodios (actualmente disponibles en Netflix).

Además, Franco Reyes recién está por unirse a la narrativa, por lo cual no se tiene en claro qué pasará con él y el resto de los protagonistas de esta continuación, que tendría que encontrar un desenlace en poco menos de 30 estrenos que le quedarían por delante.

Franco Reyes y Sara Elizondo son una de las parejas más queridas de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@michel123brown

¿Cuántos capítulos tendrá “Pasión de Gavilanes 2″?

La novela “Pasión de gavialnes 2″ se encuentra en emisión por Telemundo y hasta el momento ha emitido 56 episodios de un total de 80 que han sido confirmados.

¿Cómo terminó la temporada 1 de “Pasión de gavilanes”?

Después de todos los malos momentos, el amor triunfó. Franco y Sara se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos. En las escenas finales se puede ver a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad.

¿Cómo lucen Michel Brown y Natasha Klauss después de 18 años?

La pareja que se robó el corazón de los televidentes logró volver a juntarse para “Pasión de gavilane 2″. Cuando el proyecto fue anunciado, Michelle Brown se había mostrado en contra de volver a dar vida a Franco Reyes, pero tras conversar con Telemundo y llegar a un acuedo, él y Natasha Klauss se volvieron a ver en pantalla.

Natasha Klauss se luce como Sarita Elizondo para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27

Michel Brown interpreta a Plaza en Parot, la serie de Paramount Plus. Foto: Instagram/@michel123brown

¿Qué actores regresaron a la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”?

  • Danna García como Norma Elizondo
  • Natasha Klauss como Sara Elizondo
  • Paola Rey como Jimena Elizondo
  • Michel Brown como Franco Reyes
  • Mario Cimarro como Juan Reyes
  • Juan Adolfo Baptista como Óscar Reyes
  • Zharick León como Rosario Montes
  • Kristina Lilley como Gabriela Acevedo de Elizondo.

¿Por qué Jorge Cao fue reemplazado?

De acuerdo con la revista People en español, Jorge Cao no solo fue uno de los primeros en confirmar su presencia en Pasión de gavilanes 2, sino que había adelantado algunos detalles de la trama: “Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar”.

Sin embargo, poco tiempo después decidió dar un paso al costado por razones de índole personal. “Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, compartió el actor cubano.

¿Cómo muere don Martín en “Pasión de gavilanes”?

El padre de Gabriela, don Martín, no muere en la trama de “Pasión de gavilanes”; sin embargo, sí es presentado como un militar retirado tras quedar paralítico en una batalla.

Don Martín le cuenta a Juan David quién es Rosario Montes. Foto: captura/Telemundo

“Pasión de gavilanes 2″: Andrés, el personaje gay de Jerónimo Cantillo

La primera temporada de “Pasión de gavilanes” nos presentó al querido Leandro Santos como una alusión a la comunidad LGTBIQ+. Sin embargo, con la muerte del actor Sebastián Boscán, los fieles seguidores se quedaron sin el adorado personaje. Ahora, la segunda entrega de la telenovela ha confirmado que Andrés, el hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes, es gay.

Con la llegada de Albín Duarte a San Marcos, muchos creyeron que el matrimonio de Juan y Norma se rompería. No obstante, el mayor de los Reyes pronto cayó en cuenta que el joven en realidad no buscaba acercarse a su esposa, sino que ya tenía una relación Andrés, por lo cual todo quedó en una anecdótica confusión.

El actor detrás del personaje es Jerónimo Cantillo, un artista colombiano conocido principalmente por su papel de Kaleth Morales en “Los Morales”, de Caracol Televisión. Asimismo, dentro de sus recientes proyectos está “Rebelde”, el reboot de Netflix en el que interpreta a Dixon.

En torno a que su papel sea parte de la comunidad LGTBIQ+ en “Pasión de gavilanes 2”, el intérprete no dudó en alzar su voz de protesta en contra de quienes critican la representación necesaria del colectivo en la TV: “Creo que es una oportunidad como artistas para seguir llevando un mensaje de igualdad necesario para el mundo, sobre todo en producciones como “Pasión de gavilanes” que le llegan a muchas personas”.

“Creo que existe un tema de doble moral en la sociedad y nos rehusamos a ver nuestra realidad a través de la pantalla como realmente es. Por eso la importancia de nuestro trabajo a la hora de visibilizar lo que en nuestra sociedad a veces puede llegar a ser un tabú”, agregó.

"Pasión de gavilanes 2" presentó a Albín y Andrés como la nueva pareja de la telenovela. Foto: composición LR/Telemundo

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix?

Muchos rumores indican que Netflix estaría en busca de los derechos de “Pasión de gavilanes 2″. Recordemos que la compañía ya cuenta con la primera entrega de la telenovela disponible en la plataforma.

Pasión de gavilanes, temporada 2 trae de vuelta a todo el elenco principal. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan a la pantalla chica. Foto: composición/Telemundo/Netflix

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes”, temporada 1?

La primera temporada de “Pasión de gavilanes” cuenta con un total de 188 capítulos, los cuales pueden encontrar disponibles en Netflix. Para acceder al servicio, solo debes contar con una suscripción, cuyos precios inician en los S/ 24.90.