MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

¿“Betty, la fea” llegará a Amazon Prime? Streaming postea enigmático tuit y se hace viral

Salió de Netflix, pero no del corazón de sus fans. “Betty, la fea” ya habría encontrado un nuevo hogar y el anuncio estaría a poco de hacerse realidad.

"Betty, la fea" fue retirada de Netflix a inicios de julio de este año. Fans exigen que otra plataforma la agregue a su parrilla de contenido. Foto: composición LR/RCN/captura de Twitter
"Betty, la fea" fue retirada de Netflix a inicios de julio de este año. Fans exigen que otra plataforma la agregue a su parrilla de contenido. Foto: composición LR/RCN/captura de Twitter
Cine y Series LR

Casi a mediados de este año, “Betty, la fea” se convirtió en tendencia por ‘culpa’ de Netflix: la exitosa serie de televisión de la RCN abandonaba el streaming y dejaba con el corazón roto a miles de fans. Si bien se podría ver la trama protagonizada por Ana María Orozco a través de la web del mencionado canal de TV, los espectadores esperaban reproducir los capítulos completos en una plataforma similar a la ‘gran N’ roja.

"Betty, la fea" sigue como una de las telenovelas más populares de la televisión colombiana. Foto: composición LR/RCN

De ese modo, se creía que HBO Max sería el nuevo hogar de la popular telenovela. No obstante, es posible que otro servicio albergue los episodios dentro de poco. Se trata de Amazon Prime Video. ¿Qué nos hace pensar eso? Bueno, el streamer ha publicado un enigmático tuit que ha dejado meditando a muchos.

“¿Cuántos de ustedes hicieron seis semestres de finanzas en la San Marino?”, se lee en la publicación de la cuenta oficial de Amazon PV. La frase hace referencia a lo que Patricia Fernández, uno de los personajes más queridos de “Betty, la fea”, decía muy a menudo en sus escenas.

Amazon Prime Video publica tuit viral con frase de Patricia. ¿Estrenará "Betty, la fea"? Foto: captura de Twitter

Por lo pronto, la información aún está en el campo de las especulaciones, pues no hay un anuncio oficial de por medio.

Dentro de todo, los fans mantienen la esperanza de volver a ver a Betty en un streaming, y razones no faltan. El programa fue un gran hito para Netflix y se mantuvo en el top 10 de lo más visto prácticamente todo el tiempo que estuvo vigente en su catálogo de contenido.