MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

¡Es oficial! “Betty, la fea” llegará a Amazon Prime Video: tuit viral confirma estreno

Tras su repentina salida de Netflix, “Betty, la fea” finalmente ha encontrado un nuevo hogar en el streaming.

"Betty, la fea" ya tiene nueva casa. Amazon anunció que tendrá todos sus capítulos. Foto: Amazon Prime Video
"Betty, la fea" ya tiene nueva casa. Amazon anunció que tendrá todos sus capítulos. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Luego de que Netflix la retirara de su plataforma, fans exigían que “Betty, la fea” llegara a algún otro servicio de streaming en nuestra región. Ahora, después de meses de haberle roto el corazón a los seguidores y mantener su destino en limbo, la popular telenovela de la RCN Televisión ha encontrado un nuevo espacio en el streamig: Amazon Prime Video. Sí, ahora es una información oficial y ha sido revelada por la propia plataforma en un inesperado tuit, publicado en su cuenta oficial.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”, se lee en el post de Amazon Prime.

Sin embargo, aún no ha detallado cuándo será el lanzamiento de la ficción. Mira el afiche promocional a continuación:

Amazon Prime Video confirma a "Betty, la fea" como su nueva adquisición. Foto: Amazon Prime Video

¿Por qué quitaron a “Betty, la fea” en Netflix?

Por muchos años, “Betty, la fea” fue la producción estrella de Netflix, a pesar de que no era un título original. La trama, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, solía ubicarse en el top 10 de lo más visto casi siempre. Era un hecho que el público la tenía como su favorita. Pero en julio de este año se vino abajo la fantasía.

Beatriz Pinzón dejó la N roja en medio de un mar de memes y disconformidad. ¿La razón? Jamás se aclaró cuál era. No obstante, la reciente llegada de Betty a Amazon Prime Video nos permite deslizar una teoría bastante lógica: los acuerdos entre Netflix y la RCN, creadora de la serie, llegaron a su final.