MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Cine y series

“Magnolia Merino”: ¿cómo y dónde ver ONLINE la miniserie que se burló de Magaly Medina?

La polémica serie de televisión producida por Michelle Alexander y protagonizada por Ebelin Ortiz ha vuelto a ser tendencia en los últimos días.

¿Dónde ver "Magnolia Merino", la miniserie que hizo una parodia de Magaly Medina mientras estaba en prisión? Foto: composición LR/Infobae
¿Dónde ver "Magnolia Merino", la miniserie que hizo una parodia de Magaly Medina mientras estaba en prisión? Foto: composición LR/Infobae
Cine y Series LR

“Magnolia Merino: la historia de un monstruo” ha vuelto a relucir en la vieja vitrina de miniseries peruanas luego de las declaraciones de Gisela Valcárcel en “El gran show”. La polémica ficción en la que Ebelin Ortiz retrata de manera paródica a Magaly Medina, fue producida por Michelle Alexander y se lanzó en 2008. Sin embargo, muchos se preguntan en dónde pueden verla al día de hoy.

Por ello, en la siguiente nota, te contamos de qué trata, quiénes actúan y cómo ver la producción que hasta ahora genera controversia por su peculiar retrato de la conductora de TV.

"Magnolia Merino, la historia de un monstruo" se emitió desde noviembre de 2008 hasta enero de 2009. Foto: composición LR/Latina/Infobae

¿De qué trataba “Magnolia Merino”?

La miniserie cuenta la historia de Magaly Medina desde sus inicios como periodista hasta sus épocas doradas en el famoso programa “Magaly TeVe”.

Lazy loaded component

El atractivo principal del show era la exageración del personaje encarnado por la veterana de la actuación Ebelin Ortiz. Desde su pronunciada mandíbula hasta su característica cabellera pelirroja, cada detalle de su físico fue bien cuidado.

Producida por Michelle Alexander, la ficción se estrenó en noviembre de 2008 y finalizó en enero de 2009. Su lanzamiento se dio mientras la presentadora de TV se encontraba en prisión por el juicio contra Paolo Guerrero.

¿Dónde ver “Magnolia Merino”?

“Magnolia Merino: la historia de un monstruo” se emitió en Frecuencia Latina, pero actualmente no se puede ver en ninguna plataforma de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+.

Sin embargo, algunos fragmentos de los capítulos más importantes se pueden encontrar en YouTube. Al menos con estos basta para hacerse una clara idea del retrato de Magaly Medina que mostró la miniserie.

Ebelin Ortiz como Magnolia Merino. Foto: Infobae