MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“She-Hulk”: ¿Capitán América es abuelo de Star Lord? La pícara teoría de Steve Rogers

Un supuesto romance fugaz relaciona al líder de los Guardianes de la galaxia y el primer vengador del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitán América sería el abuelo de Star Lord, según una teoría que ha vuelto a revivir gracias a la serie "She-Hulk". Foto: composición LR/Marvel Studios
Capitán América sería el abuelo de Star Lord, según una teoría que ha vuelto a revivir gracias a la serie "She-Hulk". Foto: composición LR/Marvel Studios
Cine y Series LR

Con el estreno de “She-Hulk”, una de las teorías más pícaras del MCU ha revivido. Se trata del Capitán América, quien, debido a un supuesto amorío fugaz del pasado, se habría convertido en el mismísimo abuelo de Peter Quill, más conocido como Star Lord. ¿Pero qué tan cierta es esta suposición y qué tiene que ver con la historia de Jennifer Walters?

Durante el primer episodio de la nueva serie de Disney+, vemos a Jennifer Walters tratando de sacarle información a Bruce Banner sobre la vida sexual de Steve Rogers, de quien se cree nunca tuvo relaciones debido a su apretada agenda como héroe.

Lazy loaded component

Pero no es hasta la escena post crédito que Hulk le revela a su prima lo siguiente: “Rogers no es virgen. Perdió su virginidad con una mujer en 1943, en el tour de la USO”.

Capitán América y Star Lord

La teoría empieza con la actriz Laura Haddock, quien interpretó a Meredith Quill (madre de Star Lord) en las primeras dos películas de “Guardianes de la galaxia”, y también a una fanática de Steve Rogers, quien le pide un autógrafo al ‘Cap’ durante su gira en la cinta “Capitán América: el primer vengador”.

Meredith Quill, mamá de Star-Lord. Foto: composición/Marvel Studios

Esta coincidencia llevó a pensar a ciertos fans que Steve Rogers podría haber tenido una aventura de una noche con dicha mujer de cabello rubio y que, fruto de ese romance, habría nacido Meredith Quill, la mamá de Peter; es decir, que esa chica sería su abuela y el Capitán, su abuelo perdido.

La verdad sobre el Capitán América

Por supuesto, esta teoría se cae cuando recordamos que el abuelo de Star Lord apareció en la primera cinta de “Guardianes de la galaxia” e hizo un cameo en la segunda. Además, el mismo James Gunn —director de la película— desmintió este rumor en Twitter, alegando que las fechas no calzaban.

La última vez que Chris Evans fue Capitán América fue en 2019, cuando "Avengers: endgame" se volvió la película más vista de Marvel en cines. Foto: Marvel Entertainment

De tal manera, es un hecho que la fémina con la que Rogers tuvo relaciones por primera vez no es la pariente de Peter Quill, lo que lo exonera de cualquier parentesco con este. Sin embargo, todavía es posible que aquella dama rubia haya sido su primera experiencia sexual.

¿Pondrá fin a este misterio la serie “She-Hulk”? Habrá que esperar cada jueves en Disney+ para averiguarlo.