MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cine y series

“She-Hulk” revela picante secreto de Capitán América y Chris Evans responde con tuit viral

¡Al fin! El secreto mejor guardado de ‘El trasero de América’ ha salido a la luz. Si aún no viste “She-Hulk”, es mejor que prestes atención y esperes a la escena postcrédito.

"She-Hulk" está protagonizada por Tatiana Maslany, en el papel de Jennifer Walters. Los capítulos se estrenarán cada jueves hasta el final de temporada. Foto: composición LR/Marvel Studios
"She-Hulk" está protagonizada por Tatiana Maslany, en el papel de Jennifer Walters. Los capítulos se estrenarán cada jueves hasta el final de temporada. Foto: composición LR/Marvel Studios
Cine y Series LR

En medio de críticas y fans poco convencidos, “She-Hulk” finalmente ha lanzado su primer capítulo. Así, la nueva serie del UCM para Disney Plus nos muestra el origen de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, interpretada por Tatiana Maslany. En este episodio estreno, Marvel ha establecido un tono ya conocido de comedia y acción; no obstante, también ha dejado algunas sorpresas para los espectadores.

“Abogada Hulka” no solo esconde un regalo para los admiradores con un código QR, sino que también ha revelado uno de los misterios más grandes de la vida del Capitán América. Este secreto llegó en su escena post créditos.

Jennifer Walters llega al UCM como la prima de Bruce Banner. Foto: Marvel

¿Qué pasó y cuál fue el secreto revelado?

La secuencia en cuestión mostró a Jennifer en su estado humano junto a Hulk, en su bar privado. Ella está supuestamente ebria y empieza a comentar sobre el pasado sexual del ‘Cap’.

“¡Steve Rogers hizo tanto por su país y nunca pudo experimentar el sexo!”, dice mientras bebe una margarita. “¿Has visto ese trasero? Ese trasero no merecía morir virgen. Es, como, tan triste!”, agregó.

En ese momento, Hulk peca de confiado y dice que su colega vengador “perdió su virginidad con una chica en 1943, en la gira de la USO”. Tras ello, Walters confirma que solo estaba fingiendo no estar sobria y grita: “¡Sí! ¡Lo sabía! Capitán América f...!”. Por supuesto, no logró completar su frase, pues los créditos se reanudaron y evitaron que dijera una grosería.

¿Qué dijo Chris Evans? El actor detrás de Steve no dejó pasar el hecho y, a través de su cuenta oficial en Twitter, publicó su sutil respuesta, que ya se ha hecho viral con más de 270.000 likes.

Chris Evans responde a escena de "She-Hulk". Foto: captura de Twitter