ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

Avance de “Cobra Kai 5″: temido discípulo de Silver en “Karate Kid 3″ llega a la serie

Fans han esperado más de 30 años para ver nuevamente a este personaje luchar contra Daniel Larusso. En 1988 perdió y hoy buscará venganza.

Silver será el villano de la quinta temporada 5 "Cobra Kai". Foto: composición/La República
Silver será el villano de la quinta temporada 5 "Cobra Kai". Foto: composición/La República
Cine y Series LR

A escasas semanas del estreno de la temporada 5 de “Cobra Kai”, fans de la serie de Netflix están emocionados por ver qué pasará entre Terry Silver, Johnny Lawrence y Daniel Larusso. La última vez que se vieron, el villano salió victorioso, por lo que ahora ellos buscarán recuperar la paz de los dojos.

Como parte del avance de la trama, Netflix compartió lo siguiente: “Cobra Kai de Silver está expandiendo su imperio y tratando de hacer de su estilo de karate el único en la ciudad”.

Tráiler de “Cobra Kai 5″

Lazy loaded component

Con el tráiler presentado, fanáticos pidieron más información de lo que se verá en la nueva temporada. A través de sus redes sociales, Netflix compartió nuevas fotos, con las que confirmó que el actor Sean Kanan volverá a dar vida a Mike Barnes, 30 años después de ser parte de “Karate Kid 3″.

Sean Kanan volverá a dar vida Mike Barnes para "Cobra Kai 5". Foto: Netflix

Mike Barnes vs. Daniel Larusso

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la temporada 5 de “Cobra Kai”?

La temporada 4 de “Cobra Kai” terminó con bastantes giros argumentales. Luego de la fraudulenta victoria de Cobra Kai, orquestada por Terry Silver, los dojos de Miyagi-Do y Eagle Fang Karate deberán cerrar. ¿Podrá Tory revelar la verdad del soborno y renunciar al trofeo?

Por su parte, Daniel no permitirá que Cobra Kai se salga con la suya y traerá como refuerzo a Chozen Toguchi (Yuji Okumoto). ¿Les enseñará la técnica secreta de Miyagi?

¿Cuándo va a salir la temporada 5 de “Cobra Kai”?

Para gusto de los fanáticos, “Cobra Kai” temporada 5 tiene una fecha de estreno para el 9 de setiembre del 2022.

¿Qué significa Cobra Kai en japonés?

Cobra Kai quiere decir “reunión de serpientes”, una traducción que hace alusión al logo de la serpiente del dojo de Johnny Lawrence.