Cine y series

HBO Max desaparecerá: usuarios se lamentan con divertidos memes ante el conflicto con Warner

Reír para no llorar. Fans de la plataforma streaming lamentan fusión con Discovery con divertidos memes.

Usuarios le dicen adiós a la plataforma con divertidos memes. Foto: @dairasmt/Twitter
Usuarios le dicen adiós a la plataforma con divertidos memes. Foto: @dairasmt/Twitter
Cine y Series LR

HBO Max será absorbido por Discovery Plus. El streaming, que apenas tiene un año de estreno, se despedirá de su existencia en solitario luego de que, hoy 4 de agosto, se anunciara la fusión de ambos servicios de pago. Varios de los usuarios se han mostrado sorprendidos debido a que la plataforma se estaba llevando los elogios de los televidentes por sus series de televisión y películas originales, como “Euphoria”.

Por otro lado, debido a que no se sabe qué pasará con varios productos del catálogo que maneja actualmente HBO Max, algunos usuarios han decido reír en vez de llorar, y han creado divertidos memes para eso. Acá te mostramos las mejores reacciones.

Las reacciones más divertidas en Twitter

Memes de HBO Max. Foto: @GcFeelipe_/Twittter

Memes de HBO Max. Foto: @sochoj/Twitter

Memes de HBO Max. Foto: GG

Memes de HBO Max. Foto: captura de Twitter/@aguzmanromo

Memes de HBO Max. Foto: @Thereallkelerman/Twitter

Memes de HBO Max. Foto: @dairasmt/Twitter

¿Qué paso con HBO Max y Warner bros.?

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas con mayor crecimiento en número de usuarios en los últimos meses, pero con la fusión entre WarnerMedia (dueña original de HBO) y Discovery, no se sabe qué pasará con varios de estos contenidos originales con los que cuenta el servicio streaming.

Warner Bros. Discovery es el nuevo nombre de la compañía, cuya transacción fue tasada en 43 mil millones de dólares. Y la restructuración interna está provocando consecuencias directas, especialmente con HBO Max y sus producciones.

Se viene el fin de HBO Max

HBO Max y Discovery Plus se fusionarán en una nueva plataforma de streaming. En la rendición de cuentas trimestrales de la compañía, este jueves 4 de agosto, se ha confirmado que ambas serán ahora una sola. El cambio iniciará en el verano del 2023 de EE. UU. y en Latinoamérica, en la segunda mitad de dicho año.