MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

¿Te imaginas a Henry Cavill como Cedric Diggory? Actor reveló que postuló para el papel

¡Un vampiro le ganó a Superman! A sus 21 años, el actor que dio vida a Superman audicionó para ser Cedric Diggory. En esta nota, mira cómo hubiese lucido de haber adquirido el papel.

Henry Cavill pudo ser Cedric Diggory. Foto: composición LR/Warner Bors./referencial
Henry Cavill pudo ser Cedric Diggory. Foto: composición LR/Warner Bors./referencial
Cine y Series LR

Henry Cavill es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y es que su interpretación como Superman lo llevó a alcanzar la fama internacional. Además, su fichaje como Geralt de Rivia en “The witcher” y Sherlock Holmes en “Enola Holmes” ha convencido a los productores de ser un intérprete versátil.

Sin embargo, no siempre tuvo obtuvo todo lo que se proponía. Al inicio de su carrera, el actor audicionó para “Harry Potter y el cáliz de fuego”, exactamente para el papel de Cedric Diggory, pero este le fue arrebatado por Robert Pattinson, quien también le ganó el papel de Edward Cullen en “Crepúsculo”.

Henry Cavill nació el 5 de mayo de 1983 en Saint Helier, Jersey, colonia británica. Foto: composición LR/Netflix/Warner Bros./referencial

Henry Cavill pudo ser Cedric Diggory

Con tan solo 21 años de edad, Henry Cavill no dudo en audicionar para el papel que catapultó a Robert Pattinson hacia la fama mundial, pero desafortunadamente no logró obtenerlo.

El principal motivo fue la edad, ya que ni con maquillaje aparentaba ser un adolescente de 18. De haber obtenido el papel, habría lucido, más o menos, así.

Henry Cavill de joven. Foto: Club Potterhead/Facebook

Henry Cavill a la edad de 21 años. Foto: @Club Potterhead/Facebook

Henry Cavill en 2005. Foto: Club Potterhead/Facebook

Un dato curioso es que Cavill también perdió ante Pattinson para el papel de Edward Cullen en “Crepúsculo”.

Stephenie Meyer, la escritora de la saga de vampiros, lo catalogó como su “perfecto Edward”, pero una vez más, la apariencia de edad le jugó en contra, ya que era demasiado adulto para darle vida a un personaje de secundaria.