Cine y series

Sylvester Stallone deja de ser “Rocky”para convertirse en un superhéroe en “Samaritan”

Se trata de una nueva película de Amazon Prime Video que coloca a Sylvester Stallone en uno de sus roles protagónicos más interesantes en años.

Sylvester Stallone estará en "Samaritan", su primera película de superhéroes como protagonista. Foto: Amazon Prime Video
Sylvester Stallone estará en "Samaritan", su primera película de superhéroes como protagonista. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Sylvester Stallone vuelve por lo grande en su próxima película: “Samaritan”, un drama de acción sobre un superhéroe retirado que colocará a la recordada estrella de “Rocky” en un nuevo protagónico que podría significar otro logro en su larga trayectoria. El filme estará a cargo de Amazon Prime Video y promete ser un éxito en la plataforma.

No se trata de su primera película como superhéroe, ya que antes trabajó junto al director James Gunn en “Guardianes de la galaxia Vol. 2” (como Starhawk) y “El escuadrón suicida” (voz de Rey Tiburón, alias Nanaue). Sin embargo, esta vez no será solo un personaje secundario, sino que encarnará al protagonista.

¿De qué trata “Samaritan”?

Aunque no se conoce demasiado sobre su trama, de momento se sabe que “Samaritan” cuenta la historia de un superhéroe que por alguna razón desapareció ante los ojos del mundo, lo que dejó un gran vacío en sus seguidores.

Sylvester Stallone estará en "Samaritan". Foto: Amazon Prime Video

Así, un niño descubrirá que el héroe al que tanto amaba la gente y que creían muerto podría aún seguir con vida pese a todo lo dicho antes.

“Hace 25 años, el héroe más grande del mundo se desvaneció”, se lee en uno de los nuevos posters publicados por Amazon Prime Video.

Póster de Sylvester Stallone en "Samaritan". Foto: Amazon Prime Video

Stallone con acción garantizada

El director de la película, Julius Avery, ha confirmado que pese al enfoque humano que tiene la cinta, no faltarán las grandes dosis de acción.

Sylvester Stallone en la premiere de "The Suicide Squad". Foto: Sylvester Stallone/ Instagram

Vamos a ver a Sly (Sylvester Stallone) hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo y de una manera realmente ingeniosa. ¡Tiene 73 años! Estoy asombrado de todo lo que realmente hace. Te lo digo, la mayoría de los chicos en sus veintes no podrían hacer lo que hace Sly en esta película”, explicó Avery.

“Samaritan” se estrena este 26 de agosto en Amazon Prime Video.