MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

“The Boys”: Black Noir volverá para la temporada 4, ¿Homelander tendrá a su clon?

ALERTA DE SPOILERS. Tras el final de “The boys 3”, el creador del show, Eric Kripke, por fin habló sobre lo que fans verán en la próxima entrega de la serie de Amazon Prime Video.

El secreto mayor guardado de Black Noir será revelado al mundo. Foto: Amazon
El secreto mayor guardado de Black Noir será revelado al mundo. Foto: Amazon
Cine y Series LR

Luego del impactante final de la tercera temporada de “The Boys″, sin duda, los fanáticos obtuvieron lo querían y han quedado boquiabiertos con las diversas revelaciones que ha dejado su trama. Ahora, con la gran emoción de por medio y su buena acogida entre los espectadores, la serie de Amazon Prime Video ya ha confirmado una cuarta temporada de la mano de su creador, Eric Kripke, quien ha anticipado un poco de lo que veremos en el futuro.

SPOILERS ADELANTE

El episodio 7 nos reveló la verdadera relación entre Homelander y Soldier Boy. Foto: composición LR/ Amazon Prime VIdeo

¿Qué pasó en el final de “The Boys 3″?

En el 3x8 de “The Boys”, dispuesto a matar a Soldier Boy, Black Noir regresa a la torre Vought junto a Homelander, quien lo recibe con un abrazo. En ese mismo contexto, el héroe interpretado por Antony Starr afronta un conflicto interior luego de averiguar que su padre es el mismo hombre al que intenta matar en el final de temporada.

Black Noir murió en el último capítulo de "The Boys 3". Foto: composición/ Amazon Prime Video

En la siguiente escena el líder de Los Siete descubre que el héroe enmascarado con el que supuestamente iba a hacer equipo sabía la verdad sobre su padre todo este tiempo y nunca se la dijo. Por ese motivo, lo atraviesa con su brazo y le arranca las entrañas, provocando su muerte.

¿Volverá Black Noir en “The Boys 4″?

Eric Kripke, el showrunner de la serie, confirmó en una entrevista con Entertainment Weekly un dato vital: pese a su trágico final, Black Noir (interpretado por Nathan Mitchell) volverá para la cuarta temporada de una manera en la que los fans no esperaban.

Definitivamente no es lo último que hemos visto de Black Noir como héroe. Es solo que el tipo que estaba dentro (del traje) en la temporada 3, se ha ido. Pero tenemos a Nathan interpretando a un personaje realmente interesante e hilarante que usará el traje la próxima temporada. Lo exploraremos a medida que avance, pero Nathan interpretará a un personaje completamente nuevo”, explicó Kripke.

Black Noir ha sido protagonista desde la primera temporada de "The Boys". Foto: composición/ Amazon Prime Video

En palabras más sencillas: Nathan Mitchell volverá a ser Black Noir, pero interpretará a otra persona diferente debajo de la máscara que oculta su identidad y que nunca se quita en la serie.

Algunos fans explican que este sería el momento perfecto para que el clon de Homelander, quien en los cómics termina siendo el hombre detrás de la máscara de Black Noir, haga su aparición.

Dos Black Noir en la temporada

De hecho, la única excepción a esa regla ha sido en un flashback durante esta tercera temporada. En esa escena, Black Noir fue interpretado por otro actor (Fritzy-Klevans Destine), quien se quitó la máscara dejando ver su rostro.

Black Noir mostró por primera vez su rostro en la tercera temporada de "The Boys". Foto: composición/ Amazon Prime Video

La razón de dicho “recast temporáneo” fue para dar a entender que fue ese héroe (Fritzy-Klevans) quien murió a manos de Homelander y así conservar a Mitchell en la serie para interpretar a otra persona debajo del mismo traje.

¿“The boys” tendrá temporada 4?

Amazon Prime Video anunció la renovación de la serie y confirmó que habrá un cuarto ciclo de la ficción de superhéroes sedientos de sangre.