MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cine y series

“The boys” 3x07 y su inesperado giro en la trama: Homelander descubre quién es su padre

Patriota quedó sin palabras al escuchar el secreto mejor guardado de su nacimiento. Fans ya debaten sobre quién es su madre.

Homelander fue el protagonista del plot twist de "The Boys" 3x07. Foto: Amazon Prime Video
Homelander fue el protagonista del plot twist de "The Boys" 3x07. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

El penúltimo capítulo de la temporada 3 de “The boys” regaló a los fanáticos un giro de guion de última hora, lo que ha provocado que pidan más información sobre la revelación que dejó sin palabras a Homelander.

Las cosas no han sido fáciles para el también llamado Patriota. De hecho, el ‘héroe’ de ojos azules la ha pasado mal durante todo este ciclo. No solo se ha visto obligado a tener en cuenta las consecuencias de sus acciones, sino que su posición de líder está bajo amenaza con la llegada de Soldier Boy (Caporal).

  • ¿Quién es el padre de Homelander y por qué ha causado caos entre los fans?

Tras la pelea en “Herogasm”, Homelander quedó conmocionado por la idea de que alguien más podría ser lo suficientemente fuerte como para vencerlo.

Homelander y su lucha contra Soldier Boy. Foto: Amazon Primer Video

Mientras su furia lo consume, vemos que Soldier Boy va tras Mindstorm, al que antes de asesinar pide explicaciones sobre de quién fue la idea de traicionarlo. Tras negar que fuera de él, le echa la culpa a Noctámbulo.

Antes de morir, le susurra algo que dejaría contrariado a Soldier Boy, pero que Carnicero ni Hughie consiguen escuchar. Casi al final del capítulo, Caporal llama a Homelander para contarle lo que se enteró.

Lazy loaded component

“En otoño de 1980, fui llamado al laboratorio de Vogelbaum para un experimento, algo sobre genética. Lo que importa es que dejé una muestra de mi ADN, la que al parecer usaron para crear a un niño, el cual nació en la primavera de 1981. Si lo hubiera sabido antes, te habría dejado mi lugar. ¿Qué padre no querría eso para su hijo?″.

Con una toma que muestra a un Homelander desencajado, aunque no solo él se encuentra así, ahora los televidentes saben que su mayor rival es en realidad su padre.

Entonces, ¿quién es la madre de Patriota? Los fanáticos han sospechado durante mucho tiempo que Stormfront podría serlo, y las recientes revelaciones hacen que esto sea aún más probable.

¿Cuántos episodios hay de “The Boys”?

“The Boys” cuenta con 3 temporadas. Las primeras dos cuentan con 8 episodios cada una, mientras que la tercera aún se encuentra en emisión.