MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

“¡Cuidado: bebé suelto!” llegó a Disney+: ¿cómo luce el protagonista 28 años después?

La comedia de 1994 tuvo a un escurridizo niño como el eje central de la trama. A 28 años del estreno, el filme finalmente llegó al streaming.

La película es uno de los clásicos de los años 90 que incluyó a Cynthia Nixon en su reparto. Foto: composición LR/20th Century Fox
La película es uno de los clásicos de los años 90 que incluyó a Cynthia Nixon en su reparto. Foto: composición LR/20th Century Fox
Cine y Series LR

Los clásicos de los años 90 siguen llegando a los servicios online. En esa línea, “¡Cuidado: bebé suelto!” es la nueva película que ingresó a Disney Plus.

El filme, que tiene en el elenco a Joe Mantegna, Lara Flynn Boyle, Joe Pantoliano, Brian Haley, Cynthia Nixon, también incluye a los gemelos Adam y Jacob Joseph Worton, quienes dan vida al niño protagonista.

¿De qué trata “¡Cuidado: bebé suelto!”?

En la comedia, un pequeño nacido en una familia millonaria es alejado de sus padres por tres malvados y torpes criminales. Con el paso de las escenas, los captores se dan cuenta de que el indefenso bebé los supera en inteligencia y habilidad, lo que desencadena un montón de divertidas situaciones y accidentes.

Disney Plus anunció la llegada de un clásico de los 90 a su servicio. Foto: Disney+

Tráiler de “¡Cuidado: bebé suelto!”

Lazy loaded component
  • Dos gemelos dando vida a un mismo personaje

En su momento, los gemelos Jacob Joseph y Adam Robert Worton fueron los encargados de dar vida al adorable bebé Bink.

Jacob Joseph y Adam Robert Worton fueron parte de "¡Cuidado: bebé suelto!". Foto: 20th Century Fox

A 28 años del estreno de “¡Cuidado: bebé suelto!”, más de uno se pregunta qué pasó con estos actores y si siguieron formando parte de Hollywood.

De acuerdo a IMDb, Jacob Joseph solo grabó dicha película y se alejó completamente del cine. Asistió a la Universidad de Delaware y obtuvo un título en Administración de Hoteles y Restaurantes. Ha sido parte de la marca Parkersburg y trabajó en Suburban Restaurant and Beer Garden. En la actualidad, el intérprete tiene 30 años.

Lazy loaded component

Sobre Adam Robert Worton, el portal menciona que se retiró del cine y siguió una carrera de diseño de modas. Trabajó como practicante en Flora Lastraioli, una marca exclusiva de lencería italiana. Asimismo, vivió una larga temporada en Europa.