MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

“The boys”: ¿qué significado tiene la enigmática canción que aparece al final del episodio 4?

La canción rusa que apareció durante una escena y en los créditos del capítulo 4 tiene un doble significado. Entérate cual es.

El episodio 4 de "The boys 3" nos mostró a un Homelander más agresivo que nunca. Foto: Amazon Prime Video
El episodio 4 de "The boys 3" nos mostró a un Homelander más agresivo que nunca. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

The boys” estrenó su cuarto episodio el último viernes 10 de junio y lo tituló “Glorious five year plan”. La serie del momento de Amazon Prime Video continúa sorprendiendo a sus miles de seguidores con las escenas únicas que presenta.

En el último capítulo estrenado, hubo más de un momento con doble significado, los mismos que fueron acompañados de una canción en particular que pegó en la mente de los espectadores.

Estamos hablando de la versión pegadiza rusa del tema “Junk” de Smike y Пойманные Муравьеды (en español Osos Hormigueros Capturados), la cual la puedes escuchar a continuación.

Lazy loaded component

¿Qué significado busca transmitir el tema “Junk”?

La canción habla sobre las consecuencias que generan las drogas en una persona y cómo altera su normalidad. El vocablo ‘junk’ traducido de inglés a español no solo significa ‘basura’ o ‘chatarra’ literalmente.

¿En qué momento escuchamos el tema “Junk”?

La primera vez que se escucha el tema es cuando Hughie se siente ‘basura’ porque se encuentra viendo a Homelander abusar de su novia y ser festejado en la televisión rusa mientras se burlan de él.

La segunda escena es cuando aparecen los créditos del episodio luego de una escena fuerte en la que vemos a Homelander más agresivo que nunca, actuando de manera imprudente y malvada, siendo una verdadera ‘basura’.

Por otro lado, ‘junk’ también puede ser interpretado como sinónimo de droga. Por ello, en el capítulo, vemos eufóricos a Hughie y Butcher mientras usan sus poderes, que son como una droga.

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Homelander?

De acuerdo con lo visto en la serie, el personaje Homelander nació antes del 16 de marzo de 1994 y fue criado en un laboratorio rodeado de doctores.