MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cine y series

“Obi-Wan Kenobi” tendría segunda temporada y ya estaría en desarrollo por Disney+

El portal Making Star Wars reveló que la historia de Ben Kenobi se extendería en una segunda temporada mediante la plataforma de streaming.

Ewan MaGregor y Hayden Christensen podrían volver para una segunda temporada de "Obi-Wan Kenobi". Foto: Disney Plus
Ewan MaGregor y Hayden Christensen podrían volver para una segunda temporada de "Obi-Wan Kenobi". Foto: Disney Plus
Cine y Series LR

“Obi-Wan Kenobi” tendría una segunda temporada, de acuerdo con el portal Making Star Wars, uno de los más populares sobre contenido filtrado y demás noticias de la franquicia creada por George Lucas. El éxito de sus primeros tres episodios y el enfrentamiento contra Darth Vader habrían animado a Disney+ para continuar la historia con Hayden Christensen y Ewan McGregor.

Aunque la información no ha sido confirmada y se mantiene como un fuerte rumor, no es muy difícil pensar que la plataforma de streaming podría extender la historia del derrotado maestro jedi.

Apenas en su capítulo 3, que representa la primera mitad de toda la serie, no se ha cubierto demasiado el espacio que hay entre las películas “La venganza de los sith” y “Una nueva esperanza”.

El capítulo 3 de "Obi-Wan Kenobi" por fin nos trajo el emocionante enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan tras 17 años del final de las precuelas de "Star Wars". Foto: captura de Disney+

Al tener en cuenta el ejemplo de otra serie live-action como “The Mandalorian”, que estrenará pronto su tercera temporada, no es muy difícil pensar que Disney+ quiera extender la participación de Ewan McGregor y Hayden Christensen.

Futuros proyectos de “Star Wars”

Pese a algunos ataques racistas que han sufrido sus actores, Disney quiere continuar expandiendo el universo de una de sus mejores franquicias. Así, en la reciente Star Wars Celebration anunció varias series animadas y live action que llegarán al streaming.

El futuro de la saga y franquicia más importante de todos los tiempos está asegurado con más contenido en Disney Plus. Foto: Star Wars.

Series como “Ahsoka”, protagonizada por Rosario Dawson y “Andor”, estelarizada por Diego Luna, son las más esperadas de momento.

Pero también se reveló que su regreso al cine se dará de la mano de Taika Waititi, quien actualmente se encuentra promocionando la cinta de Marvel “Thor: love and thunder”.

De tal manera, es posible que una segunda temporada de “Obi-Wan Kenobi” también pueda ser considerada para estrenarse en los próximos años.