MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

“Obi-Wan Kenobi”: hija de Ewan McGregor aparece en la serie, ¿qué importante papel hizo?

La actriz figura en el segundo episodio de la serie de Disney+ y comparte una crucial escena que podría haber pasado desapercibida para algunos.

La hija de Ewan McGregor, protagonista de "Obi-Wan Kenobi", aparece como una vendedora de drogas en la nueva serie de "Star Wars". Foto: captura de Disney+
La hija de Ewan McGregor, protagonista de "Obi-Wan Kenobi", aparece como una vendedora de drogas en la nueva serie de "Star Wars". Foto: captura de Disney+
Cine y Series LR

El capítulo 2 de “Obi-Wan Kenobi”, la nueva serie de Disney+ dirigida por Debora Chow, contó con la participación de la hija del protagonista, Ewan McGregor. La joven actriz se unió al universo de “Star Wars” en una pequeña pero importante escena, cuando el antiguo maestro jedi sale en búsqueda de la princesa Leia.

Durante el segundo episodio de la producción vemos a Kenobi abandonar su escondite en Tatooine para llegar al sombrío planeta Daiyu, en busca de la pequeña Organa.

Cuando este camina por las calles tratando de recolectar alguna pista de su paradero, se topa con una joven de cabello rosado que intenta venderle especia, un tipo de droga del universo “Star Wars”.

Tetha Greg, interpretada por Esther Rose McGregor. Foto: captura de Disney+

Este personaje se llama Tetha Grig y es interpretada por Esther Rose McGregor, quien es nada menos que la descendiente de Ewan McGregor.

Esther nació fruto del matrimonio que Ewan tuvo con Eve Mavrakis, de quien se divorció hace 20 años. Actualmente, está casado con Mary Elizabeth Winstead, quien se unirá a la franquicia en la serie “Ahsoka”.

La historia de amor de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead inició en el año 2016, cuando ambos se encontraban grabando la tercera temporada de la serie "Fargo". Foto: composición/ Instagram

La importancia de Tetha Grig

Aunque no se sabe si volveremos a ver a este personaje, Tetha Grig logra ser importante en la trama, debido a lo que hace en el breve instante en el que se encuentra con el jedi.

“Estoy buscando a mi hija”, le dice Obi-Wan cuando ella le pregunta qué hace en el planeta. “Yo también fui hija de alguien una vez”, le contesta la vendedora.

Tetha Greg le entrega la 'especia' a Obi-Wan. Foto: captura de Disney+

Y en un acto de empatía, la joven de cabello rosa le regala un poco de especia, la misma que lo ayuda a escapar de los cazarrecompensas de Leia más adelante.