MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

“Obi-Wan Kenobi”: Ewan McGregor y su reacción al famoso meme “Hello, there”

El actor que da vida a Obi-Wan Kenobi explicó el origen de aquella famosa línea de “Star Wars episodio III: la venganza de los Sith”.

A 17 años de "Hello, there", Ewan McGregor reaccionó a su famoso meme originado en "Star Wars Episodio III: la venganza de los sith", previo al estreno a "Obi-Wan Kenobi". Foto: Disney
A 17 años de "Hello, there", Ewan McGregor reaccionó a su famoso meme originado en "Star Wars Episodio III: la venganza de los sith", previo al estreno a "Obi-Wan Kenobi". Foto: Disney
Cine y Series LR

Ewan McGregor, protagonista de la serie “Obi-Wan Kenobi” en Disney+, reaccionó por primera vez a su recordado meme “Hello, there”. La imagen fue extraída de un diálogo de “Star Wars episodio III: la venganza de los sith” hace 17 años y no ha sido hasta ahora que el actor ha dicho cómo se siente al respecto, además de explicar su origen relacionado a la primera película de la extensa y prometedora saga.

En una entrevista con JOE.ie, McGregor explicó que dicha línea en la tercera precuela de “La guerra de las galaxias” siempre es recordada por sus seguidores.

“Sí, se me pide que lo diga a menudo. ¿Sabes?, la gente quiere que se las diga en la calle”, señaló el actor. “Es fastidioso”, agregó entre risas.

Lazy loaded component

¿Quién lo dijo primero?

Ewan McGregor también dio a entender que el origen de dicha línea se remonta a la primera película de “Star Wars” de 1977.

Lazy loaded component

“¿Sabes?, es la primera línea de Alec Guinness en ‘Una nueva esperanza’. De ahí es de donde viene’”, contó. “Siempre pensé que a la gente le gustaba porque era su primera línea”.

Asimismo, tras 17 años de “La venganza de los sith”, se le ha hecho difícil recordar que alguna vez pronunció esas líneas. “Casi no recuerdo habérsela dicho a Grievous, pero sé que lo hice”, aclaró.

Un dato interesante es que, cronológicamente, el general Grievous fue quien dijo primero “Hello, there” en la serie animada “Star Wars: the clone wars” y no el Obi-Wan de Ewan McGregor.

Tráiler de “Obi-Wan Kenobi”

Lazy loaded component

¿Quién mató a Obi-Wan?

De acuerdo con la primera película de “Star Wars”, el maestro jedi Obi-Wan Kenobi muere en un duelo frente a su antiguo padawan ahora convertido al Lado Oscuro, Darth Vader.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en la serie “Obi-Wan Kenobi”?

La historia estará ambientada 10 años después de “Star Wars episodio III: la venganza de los Sith”. Luego de varias décadas, la serie contará qué pasó con Obi-Wan tras la Orden 66 que ejecutó a todos los jedi.

Nueva imagen de Obi-Wan y Darth Vader

Además del nuevo tráiler, las redes oficiales de Disney Plus revelaron un nuevo póster promocional que muestra a Obi-Wan junto a Darth Vader.

Nuevo poster de "Obi-Wan Kenobi". Foto: Disney Plus

Elenco de “Obi-Wan Kenobi”

Junto a McGregor y Christensen veremos a Rupert Friend, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. La serie es dirigida por Deborah Chow y escrita por Joby Harold.