ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

¿Cuándo llega “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” a HBO Max?

HBO Max confirmó que “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” llegará a la plataforma a fin de completar su catálogo basado en el mundo mágico de “Harry Potter”.

“Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” no funcionó como se esperaba en taquilla. Foto: Warner Bros. Pictures
“Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” no funcionó como se esperaba en taquilla. Foto: Warner Bros. Pictures
Cine y Series LR

HBO Max confirmó de forma oficial que la fecha de estreno de la cinta “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” será el próximo lunes 30 de mayo, asi que los fanáticos del universo mágico de “Harry Potter“ pueden estar tranquilos porque Newt Scamander y compañía estarán muy pronto en las pantallas.

No funcionó como se esperaba

“Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” no ha funcionado como se esperaba en taquilla. Los últimos datos indicaron que la tercera película de esta saga está muy por debajo de las cifras alcanzadas por la primera y la segunda entrega.

Las expectativas fueron altas cuando Warner Bros. decidió retirar a Johnny Depp para ser sustituido por Mads Mikkelsen como el villano encargado de enfrentarse al mítico Albus Dumbledore (al que dieron vida Richard Harris y Michael Gambon en la saga de Harry Potter), que tiene a Jude Law como nuevo rostro en estas precuelas.

PUEDES VER: Warner Bros. planea desarrollar más contenido de Harry Potter para HBO Max

¿De qué trata “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”?

En la película vemos cómo el profesor Albus Dumbledore descubre que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa en la que encuentran antiguos y nuevos animales. Además, hacen frente a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

El profesor Albus Dumbledore descubre que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Foto: Warner Bros/composición LR

Reparto de lujo

Con Eddie Redmayne a la cabeza del reparto, también podemos ver en la cinta a Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Ezra Miller (Credence Barebone), Jessica Williams (Eulalie Hicks) y, claro, a los protagonistas de esta entrega: Jude Law (Albus Dumbledore) y Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald).

PUEDES VER: Las 4 películas exclusivas que no conocías del mundo de “Harry Potter”

Tráiler de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”

Lazy loaded component

Warner Bros. planea desarrollar más contenido de Harry Potter para HBO Max

Según informa The Wall Street Journal, el nuevo CEO de la recién nacida Warner Bros. Discovery, David Zaslav, tendría planes de realizar nuevo contenido relacionado con Harry Potter para HBO Max, por lo que estaría en coordinaciones para reunirse lo más antes posible con la creadora de la franquicia, J.K. Rowling.

Rumores indican que el tema principal de la reunión sería la creación de una serie de “Harry Potter” que nos traiga nuevamente al trio protagónico de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

La saga de "Harry Potter" cuenta con 7 libros y 8 películas. Foto: Warner Bros.

Las 4 películas exclusivas que no conocías del mundo de “Harry Potter”

Los 4 filmes que te mencionaremos aún no son considerados oficiales, pero fueron autorizados para su distribución por Warner Bros, Pictures, siempre y cuando no se lucrara con ellos.

  • Severus Snape and the marauders (Severus Snape y los merodeadores)
  • Voldemort: origins of the heir (Voldemort: orígenes del heredero)
  • Neville Longbottom and the black witch (Neville Longbottom y la bruja negra)
  • Sisters of the house Black (Hermanas de la casa Black)