LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

La serie “High School Musical” trae de regreso a un protagónico del filme original de Disney

El tráiler de la tercera temporada de “High School Musical: the musical” nos revela el regreso de una figura icónica de Disney. ¿Qué actor vuelve a la franquicia?

"High School Musical: the musical: the series" trae de regreso a un actor del filme original. Foto: Disney+
"High School Musical: the musical: the series" trae de regreso a un actor del filme original. Foto: Disney+
Cine y Series LR

High School Musical” se estrenó en 2006 y, desde entonces, se convirtió en una de las películas más representativas de Disney. Es por eso que la empresa del ratón decidió seguir ampliando la franquicia y creó “High School Musical: the musical: the series” protagonizada por Olivia Rodrigo.

Una tercera temporada ha sido confirmada y la reciente revelación del tráiler nos muestra el regreso de un actor que fue protagonista del filme original y que se convirtió en una estrella icónica de Disney.

PUEDES VER: “She-Hulk” y su traducción para España provoca divertidas reacciones en las redes sociales

Olivia Rodrigo en "High School Musical". Foto: captura/Disney

¿Qué actor regresa a “High School Musical”?

Nos referimos a Corbin Bleu, el intérprete que participó de la trilogía original como Chad Danforth, mejor amigo de Troy Bolton (Zac Efron).

Su trabajo fue tan convincente para Disney que en 2007 se destacó por protagonizar “Jump in!”, cinta disponible en Disney Plus.

Ahora, regresará al streaming en su papel de Chad Danforth para “High School Musical: the musical: the series” en forma de cameo.

Zac Efron y Corbin Bleu como Troy Bolton y Chad Danforth respectivamente. Foto: Disney Plus

¿Qué veremos en la tercera temporada de “High School Musical: the musical: the series”?

En la primera entrega vimos que los miembros de la clase de teatro prepararon un musical basado en la historia de Troy y Gabriella, en la segunda parte la temática fue La Bella y la Bestia.

Ahora, la tercera temporada estará ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento ubicado en California, donde los Wildcats y sus compañeros escenificarán “Frozen: una aventura congelada”. De este modo, también se incluirán canciones pertenecientes a “Camp rock”.

Lazy loaded component