ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Fenomenoide” de regreso: la caricatura clásica estará disponible en HBO Max

La caricatura original de los años 90 vuelve a la pantalla chica a través de HBO Max. Entérate desde cuándo estará disponible.

"Freakazoid!" fue emitido incialmente entre 1995 y 1997. Foto: SBT
"Freakazoid!" fue emitido incialmente entre 1995 y 1997. Foto: SBT
Cine y Series LR

Freakazoid!”, llamada en Latinoamérica “Fenomenoide”, fue una de las caricaturas que más se recuerda de los años 90. Creada por Bruce Timm y Paul Dini, fue producida por Steven Spielberg y llegó a la pantalla chica en 1995.

Ahora, luego de más de 25 años, el dibujo animado que se centra en el alter ego de Dexter Douglas, un joven de 16 años, llegará al streaming de HBO Max el 21 de mayo de 2022.

PUEDES VER: “Love, Death & Robots 3″ causa furor: ¿de qué trata y por qué ver la serie en Netflix?

Freakazoid es el alter ego de Dexter Douglas. Foto: SBT

¿Quién es Fenomenoide?

Dexter Douglas es un adolescente de 16 años, quien por un error en su computadora es absorbido por ella, otorgándole superpoderes que incluyen fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y un poco de locura.

Estos cambios lo convierten en un superhéroe con una fuerza temible y poderosa, que defiende la libertad y la justicia, pero que fácilmente puede ser distraído si es que aparece un oso conduciendo una motocicleta.

Lazy loaded component

“Freakazoid” llega a HBO Max

La cuenta oficial de Twitter de HBO Max fue la encargada de anunciar que las dos temporadas completas de Fenomenoideestarán disponibles en su plataforma desde el sábado 21 de mayo.

HBO Max anuncia la fecha de arribo de "Fenomenoide" a su catálogo. Foto: Twitter

Si bien solo tuvo dos temporadas, estas fueron suficientes para que el público se encariñe con el personaje, y se debió en gran parte al ingenio de Steven Spielberg, quien fue el encargado de producirla.

El personaje volvió a aparecer en 2020 en un episodio especial de “Teen Titans Go!”.

El regreso de Fenomenoide en "Teen Titans Go!". Foto: Cartoon Networkl