VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

“Encantada 2: disenchanted”: Disney+ revela nuevas imagenes con Amy Adams y Maya Rudolph

Luego de 15 años del estreno de “Encantada”, la segunda parte de la historia de Giselle llega este año con una nueva villana.

Conoce a la nueva villana de "Desencantada" y la fecha de estreno del filme. Foto: composición/Disney Plus
Conoce a la nueva villana de "Desencantada" y la fecha de estreno del filme. Foto: composición/Disney Plus
Cine y Series LR

Encantada”, una de las películas live-action más populares de Disney, tendrá su secuela 15 años después y llevará el título de “Disenchanted”. El filme retomará la historia de Giselle, la risueña princesa de Andalasia que es interpretada por la actriz Amy Adams.

A través de las redes sociales de Disney+, la plataforma compartió la primera imagen de la nueva villana interpretada por Maya Rudolph, quien será el reemplazo de Susan Sarandon para esta nueva entrega.

PUEDES VER: Marvel y la serie fue cancelada luego de su debut: ¿por qué solo tuvo una temporada?

Amy Adams vuelve a ser Giselle, la divertida y risueña princesa de Andalasia. Foto: Disney

Maya Rudolph como villana en “Disenchanted”

La propia plataforma de Disney+ ha indicado que la historia de “Desencantada” seguirá a Giselle cuando decide mudarse a los suburbios de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde descubre los desafíos que conlleva tener un nuevo hogar.

Mediante un tuit de Disney+, el streaming compartió el primer vistazo de Amy Adams junto a Maya Rudolph como sus personajes de “Disenchanted”.

Primera imagen de Amy Adams y Maya Rudolph como sus personajes de "Desencantada". Foto: Disney+

Como vemos en la imagen, el personaje de Amy Adams aparece con un ceñido vestido en tonos oscuros, lo que da un indicio de que no todo parece andar bien para Giselle, la risueña princesa, quien en la primera entrega usaba vestidos coloridos. En tanto, se la ve acompañada por la actriz Maya Rudolph, quien con una mirada desafiante se muestra como la nueva villana de la secuela.

¿Cuándo se estrenará “Disenchanted”?

A parte de la revelación de la imagen, Disney confirmó que la entrega se estrenará el Día de Acción de Gracias; es decir, el 24 noviembre.

Lazy loaded component