MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Obi-Wan Kenobi”: el duro entrenamiento de Hayden Christensen a 17 años de “Star Wars”

El actor que da vida a Anakin Skywalker y Darth Vader explicó que la preparación para su regreso como Lord Sith en la serie de Disney+ no fue nada fácil.

Hayden Christensen tuvo que volver a ponerse en forma para regresar como Darth Vader en "Obi-Wan Kenobi", próxima serie de Disney+ que llega el 27 de mayo. Foto: composición/ Disney
Hayden Christensen tuvo que volver a ponerse en forma para regresar como Darth Vader en "Obi-Wan Kenobi", próxima serie de Disney+ que llega el 27 de mayo. Foto: composición/ Disney
Cine y Series LR

“Obi-Wan Kenobi” está cada vez más cerca. Hayden Christensen, quien interpreta a Darth Vader, confesó que su preparación física para volver a interpretar al malvado Darth Vader no fue sencilla en lo absoluto. El actor canadiense, que dio vida a Anakyn Skywalker, volverá a interpretar el mismo papel luego de 17 años del final de las precuelas de “Star Wars”.

En una entrevista con Total Film, el también protagonista de la serie de Disney+ dio a conocer que su retorno a la saga que le dio la fama mundial requirió de su máximo esfuerzo.

“La preparación física fue intensa. Estamos más en línea con las precuelas que con cómo son las peleas en la trilogía original. Estos personajes han envejecido, pero no tanto todavía”, señaló.

Hayden Christensen en "Star Wars Episodio III: la venganza de los Sith". Foto: IMDb

Peleas con más acción

De esta manera, Christensen reveló que las peleas que veremos en la serie “Obi-Wan Kenobi” tendrán la acción que incorporaron a la saga las precuelas “La amenaza fantasma”, “La guerra de los clones” y “La venganza de los Sith”.

Cabe resaltar que, las peleas con sable láser en las precuelas (que salieron entre 1977 y 1983) son mucho más lentas que en las cintas que señala Hayden.

Lazy loaded component

Por ese motivo, aunque no se ha especificado qué clase de entrenamiento recibió el actor, es fácil pensar que tuvo que ponerse a la altura de un joven Darth Vader en su momento más poderoso.

Christensen no interpretaba al Lord Sith desde 2005, año en el que se estrenó la última precuela, “Episodio III”.

El actor Hayden Christensen volverá ser Anakin Skywalker / Darth Vader. Foto: Disney+.

Desde entonces, han pasado 17 largos años y ahora el joven jedi, que perdió el camino hacia el Lado Oscuro de la Fuerza, tiene 41 de edad.