VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

“She-Hulk”: ya tiene fecha de estreno la nueva serie de Marvel para Disney Plus

Disney Plus ha actualizado la fecha de estreno de su listado de películas y series, entre ellas “She-Hulk”, que ya cuenta con fecha oficial.

Tatiana Maslany sería Jennifer Walters en "She-Hulk". Foto: composición/ Entertainment Weekly
Tatiana Maslany sería Jennifer Walters en "She-Hulk". Foto: composición/ Entertainment Weekly
Cine y Series LR

Hace unos días finalizó “Moon Knight” y pronto se verá el primer capítulo de la nueva serie “Ms. Marvel”. Y si esto no fuera poco, ya se sabe cuando se estrenaría “She-Hulk” en Disney Plus. Además, se ha publicado la primera sinopsis oficial de la próxima aventura de Marvel Studios.

¿Cuándo se estrenaría “She-Hulk”?

Se había dicho que debido a problemas en la posproducción de la serie, sobre todo debido a los efectos especiales, el estreno de “She-Hulk” iba a llegar más tarde de lo que se esperaba. Pero, con la actualización realizada por Disney+, se conoció que llegará a la plataforma de streaming el 17 de agosto de este año.

PUEDES VER: Marvel en Disney+: ¿cuál es la próxima serie del UCM que llegará a la plataforma?

¿Cuál es la sipnosis oficial de “She-Hulk”?

En “She-Hulk”, creada por Jessica Gao (Rick and Morty), veremos que Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, en una transfusión de sangre de emergencia donde recibe sus poderes.

La actriz Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, quien es una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. En la serie, Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a la Abominación.

En “She-Hulk”, creada por Jessica Gao (Rick and Morty), veremos que Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters. Foto: Disney Plus.

¿Qué más se sabe de “She-Hulk”?

En “She-Hulk”, también veremos a Titania, interpretada por la actriz Jameela Jamil, una antigua enemiga de Jennifer Walters en los cómics. Los duelos entre ambas se remontan a 1984, en las primeras historietas llamadas Secret Wars.

La identidad real de Titania es Mary McPherran, la cual deja de ser una adolescente tímida, débil y reprimida para convertirse en una de las mujeres con más fuerza física del universo Marvel.

También se sabe que al tratarse de una serie de abogados es muy probable que veamos a Matt Murdock (Daredevil), interpretado una vez más por Charlie Cox. Pronto lo sabremos.

PUEDES VER: Disney alcanza los 205 millones de suscriptores en streaming y se acerca a Netflix

Tráiler de “She-Hulk”

Lazy loaded component