ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Star Plus lanzará “Nada”, comedia dramática con Robert De Niro y Luis Brandoni

El ganador del Oscar tendrá una participación especial en los primeros 4 episodios de la serie argentina.

Roberto De Niro llega a Star Plus como parte de una nueva comedia. Foto: Star+
Roberto De Niro llega a Star Plus como parte de una nueva comedia. Foto: Star+
Cine y Series LR

Star Plus anunció el inicio de producción de “Nada”, su nueva comedia dramática que llegará al streaming en 2023. La serie es creada y dirigida por los directores y productores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre” y “Competencia oficial”), además de ser escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat. Además, cuenta con Luis Brandoni (“Esperando la carroza” y “Mi obra maestra”) como protagonista.

Robert De Niro tendrá una participación especial en los primeros cuatro episodios de la ficción y estará presente como estrella invitada en el quinto capítulo. El reparto se completa con: Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

PUEDES VER: ¡Netflix Latam desaparece de Twitter! Prime Video envía irónico mensaje de ‘ayuda’

Robert De Niro ganó un Oscar a mejor actor de reparto por el "El padrino II". Foto: difusión

¿De qué trata “Nada”?

En “Nada”, Manuel (Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, provocador y amante del arte, quien, a pesar de ser una figura emblemática de la cultura porteña, se ha quedado casi sin dinero gracias a una vida de despilfarros.

Cuando inesperadamente no puede seguir contando con la mujer (Fugazot) que trabajó en su casa durante cuatro décadas, se da cuenta de que no sabe hacer nada por su cuenta y decide contratar a Antonia (Cabrera), una joven nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, a quien tiene que instruir acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones gastronómicas y culturales.

Ella encuentra a Manuel inmerso en un pequeño caos que cree tener bajo control. Así, el choque de culturas y generaciones de cada uno devendrá en insólitas, intensas, contradictorias y tiernas situaciones que dejarán grandes aprendizajes para ambos. Vincent (De Niro), un prestigioso escritor de renombre internacional y amigo de Manuel desde hace mucho tiempo, tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa en la que su rutina dará un giro inesperado.

Por el momento, “Nada” no tiene fecha de estreno en Star Plus.