VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Disney alcanza los 205 millones de suscriptores en streaming y se acerca a Netflix

La plataforma que posee todas las producciones de Marvel continúa registrando éxito, y se convierte en una seria competencia para el gigante rojo.

La plataforma de streaming Disney+ fue lanzada en 2020. Foto: Disney+
La plataforma de streaming Disney+ fue lanzada en 2020. Foto: Disney+
Cine y Series LR

Años atrás, Netflix era considerada la plataforma de streaming más grande del mundo, donde se podían ver películas y series de forma ilimitada a cambio de una suscripción mensual.

Esto hizo que otras empresas no dudaran en desarrollar sus propias plataformas y así, en un futuro, hacerle competencia a la gigante roja. Y tal parece que esto está sucediendo, ya que Netflix viene registrando una disminución de suscriptores.

Su competencia más fuerte es sin dudas Disney+. El streaming del ratón ha ganado gran popularidad por sus títulos propios de Marvel y por crear plataformas en paralelo como Hulu y ESPN+. Las suscripciones de todas estas juntas están muy cerca de alcanzar a Netflix.

Netflix sancionará a usuarios que compartar cuentas con otras personas. Foto: Infocielo

PUEDES VER: ¡Netflix Latam desaparece de Twitter! Prime Video envía irónico mensaje de ‘ayuda’

Disney+ revela su nueva cifra de suscriptores

De acuerdo con la información compartida por Disney, se revela que Disney+ tiene actualmente 137,7 millones de suscriptores (más de los 135 millones que esperaban para el segundo trimestre del año), ESPN+ cuenta con 22,3 millones y Hulu con 45,6 millones. En suma, las tres plataformas alcanzan los 205 millones de suscriptores, un número muy cercano a los 221 millones que registra Netflix.

Disney Plus ha generado buenos comentarios gracias a sus contenidos, entre los que resaltan las series de Marvel. Foto: composición LR/ Disney+

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, expresó en un comunicado su orgullo por el crecimiento de la empresa:

“Nuestros sólidos resultados en el segundo trimestre, incluido un rendimiento fantástico en nuestros parques nacionales y el crecimiento continuo de nuestros servicios de transmisión, con 7,9 millones de suscriptores de Disney+ agregados en el trimestre y suscripciones totales en todas nuestras ofertas de DTC que superan los 205 millones, una vez más demostraron que somos en una liga propia”.