EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

¡Ya hay fecha oficial! Las series de Marvel canceladas por Netflix llegarán a Disney+

El estreno de estos nuevos títulos hará que los usuarios tengan que configurar el control parental para que puedan acceder a series com “Daredevil” o “The Punisher”.

Conoce la fecha de arribo para Latinoamérica de las series de Marvel a Disney Plus. Foto: composición/Disney Plus
Conoce la fecha de arribo para Latinoamérica de las series de Marvel a Disney Plus. Foto: composición/Disney Plus
Cine y Series LR

La compra de Fox por parte de Disney hizo que la plataforma de Netflix decidiera cancelar todas sus series de Marvel, sin posibilidad de reanudación, ya que no serían parte del acuerdo y se transformarían en propiedad de la competencia.

Sin embargo, para alegría de los millones de fanáticos, “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist”, “The Punisher” y “The Defenders” llegarán a la plataforma de Disney+ y ya tienen fecha oficial de estreno para Latinoamérica.

PUEDES VER: “Rápidos y furiosos 10″: imágenes filtradas muestran a Jason Momoa haciendo un truco en moto

La serie "Daredevil" cuenta con 3 temporadas. Foto: Marvel / Netflix.

¿Cuándo llegarán las series de Marvel a Disney Plus?

Al poco tiempo del retiro de los títulos de Netflix, se confirmó que pasarían a Disney+. Finalmente, se sumaron al catálogo de la plataforma el 16 de marzo, pero solo en Estados Unidos.

Mediante un comunicado presentado el lunes 2, se anunció que “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist”, “The Punisher” y “The Defenders” llegarán a Disney+ el próximo 29 de junio.

"The Defenders" es una miniserie que reune a varios personajes de Marvel y cuenta con 8 episodios. Foto: Disney Plus

Cambio en el control parental de Disney Plus

La presentación de estas series también requerirá un cambio en la configuración del control parental de la cuenta, ya que las series no aparecerán de forma automática.

“Se les solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live action de Marvel”, plantearon a través de un comunicado.

Lazy loaded component

Además, la actualización permitirá a los usuarios restringir contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo.

“Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de editar perfil cuando deseen”, agregó la compañía.