Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“El padre de la novia”, tráiler: actriz peruana se une a Brad Pitt en remake latino

El elenco estelar de esta nueva versión de “El padre de la novia” también incluye a Gloria Estefan, Adria Arjona y más estrellas. El adelanto confirmó la fecha de estreno.

El remake de "El padre de la novia" llegará directo a HBO Max. Foto: Warner Bros.
Cine y Series LR

Isabela Merced llegó al Perú hace algún tiempo atrás para grabar su sencillo “Agonía”. Ahora, luego de explorar su lado musical, la artista de raíces peruanas, famosa por haber llevado a Dora la exploradora a la pantalla grande, retoma su carrera actoral con el próximo estreno de “El padre de la novia”, un remake del clásico homónimo de los años 90 que acaba de lanzar su primer tráiler oficial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Sonic 2″, estreno online: ¿dónde y cuándo se podrá ver la película vía streaming?

El adelanto nos muestra a un elenco renovado con estrellas latinas, dentro de las que destacan Diego Boneta (“Luis Miguel: la serie”), Adria Arjona (“Morbius”), la contautora Gloria Estefan (”Vivo”), y más reconocidos nombres de la industria del entretenimiento.

No obstante, la presencia latina no será la única que llevará la batuta en esta producción de Warner Bros, sino que también contamos con un gran nombre en la producción ejecutiva: Brad Pitt, quien volverá a los protagónicos con “Bullet train”, junto a Bad Bunny.

Brad Pitt protagoniza la cinta de acción Bullet train. Foto: YouTube.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: los Illuminati y la escena más violenta de la película

¿De qué tratará?

En cuanto a la trama, el portal Quien detalla que el eje de esta historia girará en torno a una familia cubano-americana. Sin embargo, la estabilidad de los personajes se verá alterada cuando el papel interpretado por Boneta intenta unírseles al pedir la mano de la hija mayor.

Debido a que su historia es un remake de la versión de Steve Martin y Diane Keaton, el hilo conductor de esta propuesta tendrá algunas variaciones sustanciales. Aun así, se espera que sea una celebración a la cultura latina, llena de hilarantes escenas.

Isabela Merced también es cantante. (Foto: Difusión)

PUEDES VER: Tráiler de “Avatar 2″: Pandora vuelve con espectáculo visual ¿Repetirá éxito de taquilla?

¿Cuándo se estrenará?

“El padre de la novia” de 2022 se estrenará en HBO Max el próximo 16 de junio.

"El padre de la novia" llegará directo a HBO Max. Foto: HBO Max