LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“Obi-Wan Kenobi”: Ewan McGregor revisionó todo “Star Wars” para prepararse

El actor que da vida a Obi-Wan Kenobi habló sobre su preparación para volver a interpretar al maestro jedi en la serie de Disney+ luego de casi 20 años.

Ewan McGregor volverá para "Obi-Wan Kenobi" como el maestro jedi en los tiempos más oscuros de "Star Wars". Foto: Disney+
Ewan McGregor volverá para "Obi-Wan Kenobi" como el maestro jedi en los tiempos más oscuros de "Star Wars". Foto: Disney+
Cine y Series LR

Ewan McGregor, el protagonista de “Obi-Wan Kenobi”, volvió a ver todas las películas de “Star Wars” para reinterpretar al maestro jedi en la próxima serie de Disney+. Luego de casi 17 años del final de “La venganza de los Sith” y la trilogía de las precuelas sobre el origen de Anakin Skywalker y su transformación en Darth Vader.

En una entrevista con Jimmy Kimmel Live, el actor británico habló un poco sobre su preparación para uno de sus papeles más conocidos a lo largo de su carrera.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″, crítica: Sam Raimi nos presenta su monstruo de Frankenstein

“Las vi todas y fue realmente interesante volver a la primera con Liam [Neeson]. Fue una cosa grande que sucedió”, señaló McGregor.

Liam Neeson junto a Ewan McGregor en Star Wars Episodio 1. Foto: Disney

Además, explicó que en aquel entonces, transformarse en Obi-Wan sucedió de la noche a la mañana, por lo que volver a ver todas las cintas fue una buena experiencia.

PUEDES VER: Amber Heard se despide de “Aquaman 2″: según Forbes Emilia Clark la reemplazaría como Mera

“Así que volver y mirar esas películas de nuevo, fue realmente divertido”, declaró, luego de especificar que no las había visto todas en un día, sino por partes.

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Foto: Disney

La gran expectativa de la gente

Ewan McGregor también es consciente de la expectativa que tienen los fans de “Star Wars” con la serie de “Obi-Wan Kenobi”, algo que no existía cuando grabó los episodios I al III.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″, escena post crédito: ¿quién es Clea, el personaje de Charlize Theron?

“¿Sabes?, fue complicado en ese momento. No fueron acogidas abrumadoramente por todos cuando salieron, nuestras precuelas”, reveló el actor.

Lazy loaded component

De tal manera, con el éxito de “The Mandalorian”, este se perfila a ser el próximo gran proyecto de la saga y se espera que cuente una historia digna del personaje.

PUEDES VER: “Los años maravillosos”: capítulo final, el más triste, con una muerte y un amor que nunca fue

“Obi-Wan Kenobi” llegará a Disney+ el próximo 27 de mayo y también traerá de regreso a Hayden Christensen como Darth Vader.