MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

“Black Panther 2”: ¿editaron los genitales de Namor? Fans creen que sí y FOTOS lo probarían

¿Namor tenía un arma escondida? Fans creen que la zona íntima del villano era más abultada en los avances de “Black Panther 2″ y que Marvel usó CGI innecesariamente.

En "Black Panther 2", Namor es interpretado por Tenoch Huerta. Foto: composición LR/Marvel Studios/captura de Twitter
En "Black Panther 2", Namor es interpretado por Tenoch Huerta. Foto: composición LR/Marvel Studios/captura de Twitter
Cine y Series LR

Sin T’Challa (Chadwick Boseman) como el rey de Wakanda, la trama de “Black Panther 2″ mostró tensiones entre el país africano y la civilización submarina Talocan.

De ese modo, la nueva película del UCM incluye drama, tragedia y muchas escenas de acción explosiva. Estas características han provocado un buen desempeño en la crítica especializada, en la taquilla global y la aprobación de los fans. Sin embargo, no ha estado libre de cuestionamientos.

Lazy loaded component

Si bien muchos no tomaron como positivo que Shuri sea la nueva Pantera Negra o que Riri Williams sea una especie de reemplazo para Iron Man, una reciente ola de comentarios desfavorables en redes ha tomado un giro inesperado. Aunque no lo creas, muchos se han quejado de que Namor ha sufrido un inesperado recorte en la entrepierna.

Fans notaron que Namor fue 'aplanado' en la entrepierna. Foto: captura de Twitter

¿Namor sufrió una edición inesperada de su zona íntima?

Las reacciones en Twitter son bastante claras. Diversos usuarios han notado que, en los avances oficiales de “Wakanda forever”, los genitales de Namor eran visibles. De hecho, hubo gran revuelo por el tema cuando estos adelantos fueron publicados y hubo quienes llamaron al villano ‘El rifle de México’.

Fans destacan los atributos de Namor. Foto: captura de Twitter

Sin embargo, con el estreno de la cinta, el antagonista ha sido, por decirlo de alguna manera, ‘aplanado’. ¿La razón? No hay alguna justificación específica, pero se desliza una hipótesis un tanto lógica.

De acuerdo con The Direct, es posible que Marvel Studios haya decidido hacer menos abultada esta sección del cuerpo de Namor para hacer una versión no tan sexualizada del personaje interpretado por Tenoch Huerta, especialmente debido a la naturaleza family-friendly del filme.

En cualquier caso, los espectadores se han quejado en redes y aquí te dejamos algunas de sus reacciones.

Espectadores de "Black Panther 2" reaccionan a la zona íntima editada de Namor. Foto: composición/capturas de Twitter