MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Cine y series

“Terrifier 2″ ONLINE vía STREAMING: ¿dónde ver la película de terror que causa desmayos? Aquí LINK GRATIS

Si ya viste “Terrifier 1″, puede que no soportes mirar su secuela. Si pese a las advertencias, decides ver nuevamente a Art the clown en otra sangrienta aventura, aquí te dejamos la guía completa.

"Terrifier 2" es la película de terror del momento. Fans esperan que llegue a Latinoamérica. Foto: Dark Age Cinema
"Terrifier 2" es la película de terror del momento. Fans esperan que llegue a Latinoamérica. Foto: Dark Age Cinema
Cine y Series LR

¡Solo para valientes! “Terrifier 2″ ha gustado no solo a sus fans, sino a nuevos espectadores que se han topado con el ya famoso Art the clown. El film, enmarcada en el terror/slasher y dirigida por Damien Leone, ha causado furor entre miles de personas, luego de que en Twitter circularan diversos reportes de personas que han vomitado y hasta quienes se han desmayado por la cantidad de violencia gore en el metraje.

Si crees que esto puede ser una estrategia de marketing, todo apunta a que los sustos han sido reales. De acuerdo con lo expuesto en Rotten Tomatoes, la crítica le ha dado un 89% de calificación, mientras que el público le ha dado un 90% de aprobación. En ese sentido, si quieres experimentar la venganza del payaso asesino, te contamos más detalles aquí.

¿De qué trata “Terrifier 2″?

Tras su muerte en “Terrifier 1″, el payaso Art ha sido resucitado por un ente siniestro. El sanguinario sujeto se ha propuesto volver al pueblo de Miles County para cobrar la vida de nuevas víctimas. Pero, con la ausencia de Victoria, ¿quién tendrá la mala suerte de cruzarse en su camino?

La respuesta tiene dos nombres: Sienna y su hermano menor, Jonathan. Este último, sin advertir del peligro, ha decidido disfrazarse de Art para Halloween. Lo que no ha anticipado es que lo que le parece un plan divertido terminará por atraer la maldad hacia él y a su hermana.

Lazy loaded component

¿Dónde ver “Terrifier 2″ en español completo GRATIS?

“Terrifier 2″, se podrá ver el 31 de octubre a través de Screambox, una plataforma de streaming cuyo contenido está enfocado en producciones de terror. No obstante, el servicio solo está disponible en Estados Unidos. Por ello, si quieres acceder a su catálogo de contenido, debes residir en aquel país o, en su defecto, hacer uso de una VPN.

Por otro lado, se puede visualizar en YouTube. Link: https://www.youtube.com/watch?v=0pG9090pAiE.

"Terrifier 2" muestra el regreso del payaso Art, quien ha sido revivido por un ente siniestro. Foto: composición LR/Cinedigm

“Terrifier 2″: madres piden que retiren la película de cines

Por medio de Change.org, un grupo de madres de Estados Unidos inició una campaña para retirar la película de las salas de cine debido a la extrema violencia: “Tenemos que dejar de lavarles el cerebro a nuestros hijos con esta violencia sin sentido a través de películas como ‘Terrifier 2′, una película asquerosa y demasiado violenta”.

"Terrifier 2" cuenta la historia de asesinatos del payaso Art, quien ha vuelto al pueblo Miles County en busca de nuevas víctimas. Sangre y terror asegurados en esta película. Foto: Cinedigm

Actores y personajes que actúan “Terrifier 2″

  • David Howard Thornton como Art the Clown
  • Lauren LaVera como Sienna Shaw
  • Samantha Scaffidi como Victoria Heyes
  • Griffin Santopietro como Eric
  • Elliot Fullam como Jonathan.

"Terrifier 2" cuenta la historia de asesinatos del payaso Art, quien ha vuelto al pueblo Miles County en busca de nuevas víctimas. Sangre y terror asegurados en esta película. Foto: composición LR/Cinedigm

¿Cómo se llama el payaso de “Terrifier”?

El payaso de “Terrifier” se llama Art. El despiadado personaje es llevado a la ficción por David Howard Thornton.

"Terrifier 2" es la película de terror del momento. Fans esperanm que llegue a Latinoamérica. Foto: Dark Age Cinema