MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cine y series

“La huérfana 2″, estreno en Perú: ¿dónde y cómo VER la película de terror en STREAMING?

Tras más de 10 años de “La huérfana”, Isabelle Fuhrman vuelve a dar vida a la malvada Esther, en una historia que revelará sus primeros pasos en el mundo del engaño.

"La huérfana 2" contará la vida de Esther antes de su llegada a la casa de los Coleman. Foto: composición LR / Paramount Movies
"La huérfana 2" contará la vida de Esther antes de su llegada a la casa de los Coleman. Foto: composición LR / Paramount Movies
Cine y Series LR

Luego de un primer y caótico tráiler, “La huérfana 2″ ya está lista para estrenarse en cines. La película de terror, protagonizada por Julia Stiles y en la que Isabelle Fuhrman volverá como Esther, nos mostrará a una familia de Estados Unidos que acoge a una niña inocente en su casa, sin pensar que acaban de toparse con una letal asesina.

Esta producción, que llegará a la pantalla grande 13 años después de la primera entrega, fungirá como una precuela. Es decir, nos mostrará el origen de la mencionada criminal luego de escaparse de un orfanato.

Si no quieres perderte el filme, a continuación te dejamos más información sobre su arribo a las salas.

Isabelle Fuhrman como Esther para "La huérfana 2". Foto: composición LR / Paramount Movies

¿Cuándo se estrena “La huérfana 2″ en Perú?

Si bien ya ha llegado a Paramount Plus en Estados Unidos, “La huérfana 2″ se estrenará en el Perú este 15 de septiembre en diversas cadenas de cine.

De hecho, esta fecha de lanzamiento se aplicará para otros países de la región, como México y Colombia. En tanto, en España el arribo de “Orphan: first kill” se dará el 16 del mismo mes.

"La huérfana 2: el origen" será una precuela de película estrenada en 2009. Foto: Paramount+

¿Dónde ver “La huérfana: el origen”?

La segunda entrega de “La huérfana” tendrá su esperado estreno en diversas salas de cine en Perú. De ese modo, el largometraje estará disponible en Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, CineStar y MovieTime.

¿De qué trata “La huérfana” 2022?

“La desquiciada Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como Esther la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia”, indica la sinopsis oficial.

Conoce el caso real que inspiró a "La huérfana". Foto: composición LR/referencial/Warner Bros.

“La huérfana: el origen” online vía streaming

Por lo pronto, “La huérfana: el origen” se puede ver, bajo suscripción, a través de Paramount Plus, al menos en Estados Unidos. En el caso de Latinoamérica, la película de terror aún no tiene una plataforma de streaming para su estreno, aunque se espera que llegue a HBO Max, pues en este servicio se encuentra su primera entrega.

¿Dónde puedo ver “La huérfana 1″?

Actualmente, puedes ver la primera entrega de “La huérfana” en HBO Max. Es probable que la segunda también se estrene en la plataforma más adelante.

“La huérfana”: resumen

Lazy loaded component

¿Qué trastorno mental tenía “La huérfana?

La protagonista de “La huérfana” no tenía una enfermedad mental, sino un trastorno hormonal que limitó su crecimiento físico y le causó enanismo proporcional.

La huérfana 2. Foto: composición LR / Appian Way