MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

Daniel Radcliffe se aleja de Harry Potter: “Weird: the Al Yankovic story” estrena tráiler

El famoso actor británico se transforma físicamente y protagoniza una biopic sobre uno de los artistas más irreverentes de la industria musical.

Daniel Radcliffe interpreta a uno de los músicos más extravagantes y alocados de la industria musical en "Weird: the Al Yankovic Story". Foto: composición/ Warner Bros./ captura de Youtube/IGN Movie Trailers
Daniel Radcliffe interpreta a uno de los músicos más extravagantes y alocados de la industria musical en "Weird: the Al Yankovic Story". Foto: composición/ Warner Bros./ captura de Youtube/IGN Movie Trailers
Cine y Series LR

Se ha estrenado un nuevo tráiler de “Weird: the Al Yankovic story”, una biopic en la que Daniel Radcliffe asume un papel protagónico en el que al fin podría demostrar sus capacidades más allá de la recordada saga de “Harry Potter”. La película cuenta la historia sobre un irreverente artista musical que parodia a grandes íconos de la cultura pop.

Ya habíamos visto un poco de la inesperada transformación de Radcliffe para encarnar al personaje: un llamativo afro, bigote con separación al medio, gafas gigantes y un look totalmente singular.

Daniel Radcliffe interpretará a 'Weird Al' Yankovic en la película biográfica "Weird: the Al Yankovic Story". Foto: composición AFP/difusión

Ahora, un par de meses más tarde, ya podemos ver al actor británico en acción y todo indica que este sería el papel más extraño, desafiante y llamativo luego de su larga participación en el mundo de la magia.

Lazy loaded component

¿De qué trata “Weird: the Al Yankovic story”?

“Weird: the Al Yankovic story” sigue las diferentes etapas de la vida del músico y humorista Al Yankovic, un inusual artista que ascendió rápidamente en el mundo del espectáculo gracias a sus ingeniosas parodias.

La cinta retratará tanto sus primeros pasos con temas como “Eat it” (”Beat it” de Michael Jackson) y “Like a surgeon” (”Like a virgin” de Madonna), hasta sus diversos romances con reconocidas celebridades.

Daniel Radcliffe como 'Weird Al' Yankovic. Foto: captura de Youtube/IGN Movie Trailers

Cuenta también con la participación de Rainn Wilson (Dwight en “The office”) y ha sido escrita por el mismo Weird Al junto a Eric Appel, conocido por sus trabajos en las comedias “Brooklyn nine-nine” y “Silicon Valley”.

¿Cuándo se estrena “Weird: the Al Yankovic story”?

La cinta llegará a cines de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre. Aún no hay una fecha oficial para su lanzamiento en Latinoamérica.

Daniel Radcliffe afronta uno de los papeles más raros de su carrera. Foto: captura de Youtube/IGN Movie Trailers