Cine y series

“Depredador: la presa”: ¿Ryan Reynolds actuó en la cinta? Confusa escena tiene explicación

Espectadores notaron un rostro familiar en “Depredador: la presa”. ¿Será este uno de los tantos cameos inesperados de Reynolds o es una ilusión óptica muy extraña?

"Depredador: la presa" es una de las películas más exitosas de Star Plus. Su trama es una precuela de la saga original con Arnold Schwarzenegger. Foto: composición LR/Star Plus/Indie Hoy
"Depredador: la presa" es una de las películas más exitosas de Star Plus. Su trama es una precuela de la saga original con Arnold Schwarzenegger. Foto: composición LR/Star Plus/Indie Hoy
Cine y Series LR

“Depredador: la presa” llegó a Star Plus hace algunos días y ya ha marcado un récord para el streamer. Su trama, que viene a ser una precuela de la saga original con Arnold Schwarzenegger, ha encantado a miles de usuarios por toda la acción y explosivos efectos especiales que involucra. No obstante, más allá de la tensión protagonizada por Naru, hay una escena que ha dirigido la atención hacia Ryan Reynolds.

El actor suele aparecer en películas inadvertidamente a manera de factor sorpresa (como en “Tren bala”, donde salió en casi un segundo). Por ello, muchos creen que también estuvo presente en “La presa”.

Naru es la nueva protagonista de la saga "Depredador". Foto: composición LR/Star Plus

El supuesto cameo de Ryan Reynolds en “Depredador: la presa”

Según relata el portal Sensacine, hay una secuencia en la que Depredador causa una sangrienta cacería con cazadores franceses. Para ese momento, Naru y Taabe están atados a un árbol y a punto de ser la presa del alienígena.

Antes de que el extraterrestre pueda acercárseles, descuartiza a un hombre. Aquí es cuando viene la escena de la que todos hablan: el plano hace un acercamiento al rostro del sujeto y grita una grosería. Su cara desató las dudas sobre un presunto cameo de Ryan Reynolds.

Aunque nos gustaría que fuera realidad, la verdad es que no es él. De acuerdo con el citado medio, se trata del actor Troy Mundle, quien fue enlistado en el reparto como un espía de los protagonistas.

Aun así, puede que haya una razón para que Mundle te parezca familiar. Sus créditos en su perfil de IMDb lo incluyen como personaje secundario de famosas producciones como “Riverdale”, “Peacemaker”, “Supernatural”, “Queer as folk” y más.

Troy Mundle en "Depredador: la presa". Foto: Star Plus