MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

Mark Ruffalo pone a Marvel sobre “Star Wars”: “Siempre son lo mismo, pero el UCM no”

El actor, que da vida a Hulk, cree que los proyectos de “Star Wars” siempre tienen el mismo tono, pero que los del UCM son más variados.

Mark Ruffalo cree que las producciones de Marvel Studios son mejor en cuanto a diversidad, mientras que las de "Star Wars" son monótonas. Foto: composición LR/Marvel/Star Wars
Mark Ruffalo cree que las producciones de Marvel Studios son mejor en cuanto a diversidad, mientras que las de "Star Wars" son monótonas. Foto: composición LR/Marvel/Star Wars
Cine y Series LR

A puertas de estrenar “She-Hulk”, Mark Ruffalo, uno de los protagonistas de la serie de Disney+, emitió un polémico comentario sobre la franquicia “Star Wars”. Según dio a entender el artista, los proyectos de la saga creada por George Lucas —que pronto lanzará “Andor”— son repetitivas, mientras que los de Marvel Studios son mucho más variados.

En una entrevista con Metro, el coprotagonista de Tatiana Maslany en la próxima historia del UCM habló sobre la gran cantidad de películas y series que viene realizando el estudio y cómo sus directores aportan su propio estilo en cada producción.

“Marvel, generalmente, les permite traer eso (su propio estilo) al material”, señaló Ruffalo antes de hacer una peculiar comparación.

Bruce Banner y Jennifer Walters son los protagonistas de "She-Hulk". Foto: composición LR/captura de Disney+

“Si miras una de ‘Star Wars’, prácticamente obtendrás la misma versión de ‘Star Wars’ cada vez. Puede que tenga un poco de humor. Puede tener un poco de animación diferente. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Pero con Marvel puedes tener una sensación totalmente diferente, incluso dentro del mismo Universo Marvel”, explicó.

Diego Luna retomará el papel de Cassian Andor para la nueva serie de Disney Plus. Foto: Lucasfilm

La respuesta de los fans de “Star Wars” y Marvel

Por supuesto, esta es una comparación que ha encendido el debate en redes. Los fanáticos de “Star Wars” y los del Universo Cinematográfico de Marvel ya han emitido diferentes comentarios en las plataformas sociales.

Fanáticos de Marvel y "Star Wars" debaten en redes sociales. Foto: captura de Twitter

Si esta afirmación es cierta o no, lo verán los fans en los próximos meses, ya que ambas franquicias estrenan nuevas series en Disney+ este año.

El próximo jueves 18 de agosto llegará “She-Hulk”, mientras que “Andor” aterrizará en el streaming el 21 de septiembre.

¿Qué enfermedad tiene Mark Ruffalo?

Cuando su carrera estaba en asenso, Mark Ruffalo padeció de parálisis facial, enfermedad que superó con éxito, pero que significó un momento crucial en su trayectoria.