CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Cine y series

Johnny Depp es el rey Luis XV: así luce en su primer filme tras juicio con Amber Heard

No volverá a ser un pirata, pero sí un monarca. El actor retorna al cine tras su mediático caso legal. Fans podrán ver su regreso en el 2023.

Johnny Depp retoma su carrera en el cine con una nueva película filmada en Francia. Foto: AFP
Johnny Depp retoma su carrera en el cine con una nueva película filmada en Francia. Foto: AFP
Cine y Series LR

Lo que se venía rumoreando desde hace varios días, ahora ha sido confirmado. La productora Why not productions de Francia ha presentado una primera foto de Johnny Depp como el rey Luis XV, papel que tendrá en la histórica trama de amor que dirige la directora Maïwenn.

Se compartió también que el rodaje comenzó el 26 de julio y tendrá una duración de 11 semanas, con ubicaciones que incluyen Versalles y otros castillos en la región de París.

Este papel marca el primero de Depp en una película en tres años, y sigue inmediatamente después del veredicto que se dio en su comentado juicio por difamación que entabló contra su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp es el rey Luis XV. Foto: Why Not Productions

¿De qué trata esta cinta? El ambicioso drama se inspira libremente en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, después de Madame de Pompadour. Este filme fue presentado en la edición 2022 de Cannes para la potencial venta a distribuidores.

Además de dirigir y coprotagonizar, Maïwenn también escribió el guion con Teddy Lussi-Modeste. Se espera que el estreno sea primero en Francia en el 2023. Netflix ha comprado los derechos de transmisión, pero no se ha confirmado si estará disponible en Latinoamérica.

Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

Entre abril y mayo, Johnny Depp y Amber Heard se pusieron frente a un jurado en Estados Unidos por una demanda de difamación que entabló el actor contra su exesposa.

Amber Heard no está dispuesta a pagar la reparación de 15 millones de dólares a Johnny Deep. Foto. composición LR/ AFP

El primero en subir al estrado fue Depp, quien dio detalles de su vida junto con Heard, además de las producciones que no pudo realizar tras el artículo de opinión de su expareja. Por su parte, la actriz se presentó en la corte y contó su versión de los hechos. Tras varias semanas de testimonios, se dictaminó que la intérprete sí había difamado a su expareja.

¿Qué edad tiene Johnny Depp?

Johnny Depp tiene actualmente 59 años. En su larga carrera como actor ha interpretado diversos papeles y por el momento no tiene planes de retirarse.