Cine y series

Brad Pitt le da un consejo a Bad Bunny luego de actuar juntos en la película “Bullet Train”

El cantautor portorriqueño compartió roles con Brad Pitt en el largometraje. El actor estadounidense no dudó en dedicarle palabras de aliento en esta nueva aventura en el cine.

Brad Pitt comparte roles con Bad Bunny en su última película "Bullet Train". Foto: AFP
Brad Pitt comparte roles con Bad Bunny en su última película "Bullet Train". Foto: AFP
Cine y Series LR

Brad Pitt y Bad Bunny se juntaron en la película “Bullet Train”, una cinta con importantes nombres de la industria que significa el debut en el cine para el artista de música urbana.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del también rapero, actuó, además, en producciones para la televisión, como la serie “Narcos” de Netflix. Sin embargo, nunca había mostrado su talento en la pantalla grande, hasta ahora.

“Me parecía algo distinto a lo que había visto anteriormente, diferente a otras oportunidades laborales que había tenido y va conmigo, ¿no? Era algo fuera de la línea de lo normal, algo diferente, algo fresco”, declaró el cantautor boricua al diario El Heraldo de México.

¿Cómo se sintió Bad Bunny trabajando con Brad Pitt?

El ‘Conejo Malo’ dijo, en una entrevista exclusiva con el programa “Ventaneando”, que antes de expandir su carrera al mundo de la actuación sentía presión, pero, una vez que llegó a los sets de grabación, todo empezó a fluir.

Lazy loaded component

“Terminé disfrutándomelo. No sentí ningún tipo de presión (…). Ya cuando estaba ahí y vi cómo todo se estaba dando, ya era todo cuestión de disfrutar y dar lo mejor de mí”, aseguró el ganador del Grammy.

Respecto a Brad Pitt, el cantante solo tiene buenas palabras. “En todo momento me llevaba de la mano, paso a paso”, explicó. Además, señaló lo importante que fue tener a una estrella de Hollywood como el exesposo de Angelina Jolie en el set.

“Se sabe esto de arriba abajo y tiene la experiencia de poder trabajar con un novato como yo y hacerlo lucir como una estrella”, dijo Bad Bunny.

¿Qué consejo le dio Brad Pitt a Bad Bunny?

Como parte de la gira promocional de la película, el elenco se presentó en el programa matutino “Good morning, America”. Aquí, el rapero ahondó en la presión de la fama y cómo esto lo está afectando emocionalmente.

“Conforme te haces más grande (como artista), la gente espera cosas más grandes. Entonces, intento no sentir esa presión, pero es imposible porque mi nombre está en todas partes”, reveló el portorriqueño.

Lazy loaded component

Debido a este comentario, Brad Pitt recordó que “así eran los 90″ para él y no dudó en darle un consejo a Bad Bunny con base en su experiencia: “Aprendí que solo tienes que seguir haciendo las cosas sin prestarle atención a nada del exterior; y no cambia el resultado, solo disfrutas más tu vida”.

¿Qué dijo Bad Bunny sobre “Tren bala”?

Este martes 2 de agosto, las figuras que son parte de “Tren bala” pasaron por la alfombra roja vistiendo sus mejores atuendos para esta gala. Bad Bunny fue una de las ellas que se robó la atención de los medios de comunicación y, en conversación con “En casa con Telemundo”, el intérprete de “Andrea” expresó cómo se sintió en las grabaciones junto a Brad Pitt.

Lazy loaded component

Increíble. Estuvo muy buena la experiencia de trabajar en algo nuevo en mi vida. Trabajar con Brad Pitt fue súper brutal, en todo momento me hizo sentir brutal. Estoy disfrutando todo esto que es algo nuevo para mí”, dijo muy emocionado.

¿Qué dijo la crítica sobre “Tren bala”?

  • Cinemegavia: “Hay algunos cameos que son geniales, como el de Bad Bunny. Solo puedo decir que es inesperado y resulta jocoso”.
  • Área Jugones: “Está muy bien Bad Bunny, que debuta en el cine con un papel pequeñito, pero más que convincente. Su personaje ‘El lobo’ es el invitado estrella de esta función que es ‘Bullet train’”.
  • Hipertextual: “Mención especial a Bad Bunny, quien es inesperadamente bueno. Es un actor con un carisma enorme. No se deja apabullar por el elenco de estrellas y es un toque desenfadado, que equilibra el humor retorcido de la película”.
  • Acción Cine: “Aún con un reparto sensacional, Bad Bunny está muy bien en la película. Honestamente, tampoco lo hizo mal en la serie ‘Narcos: México’”.
  • Código Espagueti: “El ‘Lobo’, un temido sicario mexicano interpretado por Bad Bunny, quien, a decir verdad, sí se merece un aplauso por su breve pero hilarante papel, el cual hizo aplaudir a toda la sala de cine”.
Lazy loaded component