Cine y series

Margot Robbie y su opinión sobre “Barbie”: “De los mejores guiones que leído, no es lo que esperan”

Ryan Gosling y Simu Liu también se convencieron de actuar en la película luego de leer el guion de Greta Gerwig y Noah Baumbach.

Margot Robbie, Ryan Gosling y Simu Liu están convencidos de que el guion de "Barbie", escrito por Greta Gerwig, es de los mejores que han podido leer en su carrera. Foto: composición LR/Warner Bros/Variety
Margot Robbie, Ryan Gosling y Simu Liu están convencidos de que el guion de "Barbie", escrito por Greta Gerwig, es de los mejores que han podido leer en su carrera. Foto: composición LR/Warner Bros/Variety
Cine y Series LR

“Barbie” es una de esas películas que fácilmente podría caer en la enorme parrilla de los blockbusters o cintas ‘palomeras’. Sin embargo, lejos de su llamativo reparto —Ryan Gosling como Ken y Simu Liu de “Shang-Chi”—, la protagonista Margot Robbie ha dado una declaración que cambiaría por completo el panorama de la cinta dirigida por Greta Gerwig.

De acuerdo con Robbie, quien ha trabajado con talentosos directores como Martin Scorsese en “El lobo de Wall Street”, James Gunn en “El Escuadrón Suicida” y Quentin Tarantino en “Érase una vez en Hollywood”, su próxima película tiene un guion que va a sorprender a todos.

“Cuando leí el guion, realmente pensé: ‘Este es uno de los mejores guiones que he leído’”, señaló la actriz a The Sun. “Necesitaba ser parte de esta historia”, añadió.

Margot Robbie también ha protagonizado a Harley Quinn en "El Escuadrón Suicida". Foto: composición LR/AFP/Vogue

Asimismo, Margot consideró que esta cinta va a ser una sorpresa para aquellos que la han juzgado sin saber prácticamente nada de la trama. “Lo que sea que la gente esté esperando sobre la película de ‘Barbie’, necesitan repensarlo por completo porque Greta ha hecho algo especial aquí”, aseguró.

¿La mejor película de “Barbie”?

Ryan Gosling, quien interpretará a Ken, también afirmó que si algo le había impresionado de esta película, era precisamente lo mismo que a su coestrella: el guion.

Ryan Gosling como Ken en "Barbie" live-action. Foto: difusión

Cuando la directora y guionista Greta Gerwig le ofreció el papel, el actor leyó lo que había escrito junto a Noah Baumbach, su esposo y coguionista. Su reacción fue simplemente elogiar su trabajo: “El mejor guion que he leído”.

Simu Liu, la estrena de "Shang-Chi", está listo para integrar el cast de Barbie, la película live action. Foto: composición/Marvel Studios/Mattel

La misma reacción obtuvo el agente de Simu Liu, quien convenció al actor de Marvel de participar en la película luego de haber leído el guion y sorprenderse por su calidad. “Si pudiera apostar mi carrera en cualquier guion, sería el de ‘Barbie’. De verdad creo que deberías hacerlo”, le incitó su representante.