RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 87,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Johnny Depp vuelve al cine con inesperado personaje: así le dice adiós a “Piratas del Caribe”

¡Regresó antes de tiempo! Se esperaba su retorno en “La favorite”, pero ahora es protagonista de un cortometraje que promociona un videojuego.

Johnny Depp se aleja completamente de "Piratas del Caribe" y "Jack Sparrow" en un nuevo cortometraje, en el que regresa con un personaje inédito. Foto: composición/Disney/captura de YouTube/Superpixel
Johnny Depp se aleja completamente de "Piratas del Caribe" y "Jack Sparrow" en un nuevo cortometraje, en el que regresa con un personaje inédito. Foto: composición/Disney/captura de YouTube/Superpixel
Cine y Series LR

Johnny Depp ha vuelto a la actuación de manera oficial y, luego del mediático juicio contra Amber Heard, su nuevo papel es más que inesperado, en especial porque sus fanáticos esperaban verlo aún hasta el estreno de la película francesa “La favorite”. Sin embargo, el reconocido actor se ha adelantado y ha sorprendido con un nuevo personaje, con el que le estaría diciendo adiós definitivamente a Jack Sparrow y “Piratas del Caribe”.

Se trata de un cortometraje realizado para la promoción del videojuego para móviles “Sea of Dawn” de Mosasaur Studio, en el que Depp se convierte en un excéntrico y experimentado explorador y coleccionista de baratijas —que por momentos recuerda al pirata dueño de El Perla Negra— llamado Phillip Artoosh.

Jack Sparrow en "Piratas del Caribe". Foto: Disney

Los primeros comentarios en el video disponible en el canal de Superpixel en YouTube concuerdan con que, pese a los problemas que ha enfrentado el actor en los últimos años, Johnny aún mantiene su alto nivel de interpretación.

Lazy loaded component

“Es brillante. Ciertamente, no ha perdido su fantástica habilidad de actuación para personajes. ¡Y pensar que esto es una promo para un juego! WB y Disney, ustedes perdieron…”, escribió un usuario junto a otros mensajes parecidos que apoyan a la estrella de Hollywood.

Asimismo, Johnny Depp menciona en otro video del detrás de cámaras del cortometraje: “Si hay una oportunidad para el humor, voy a tomarla. Esa es una de las cosas que quiero ver. Quiero mirar un personaje que tenga la propia osadía de hacer cosas que yo nunca haría”.

Johnny Depp y su futuro en el cine

Luego de perder sus papeles de Jack Sparrow y Grindelwald en las sagas de “Piratas del Caribe” y “Animales fantásticos” —franquicias de Disney y Warner Bros—, se confirmó que Johnny Depp volverá al cine (y posiblemente a Netflix) con la cinta “La favorite”, en la que interpretará al rey Luis XV.

El futuro de Johnny Depp en el cine aún no está del todo definido, pero luego de ganar el caso contra Amber Heard sus fans esperan verlo pronto en una nueva película. Foto: AFP

Más allá de ese proyecto no se sabía nada, cosa que ha cambiado el día de hoy gracias a este nuevo cortometraje, titulado “Adventurer’s game” (El juego del aventurero).

Amber Heard no pagaría los 15 millones de dólares a Johnny Depp tras su mediático juicio

Amber Heard no está dispuesta a pagar la reparación de 15 millones de dólares a Johnny Deep. Foto. composición LR/ AFP

Tras el veredicto, Amber Heard se ha mostrado inconforme y sus abogados han presentado diversas apelaciones para reducir el monto a cancelar. Ante esto, los abogados de Heard presentaron una notificación de apelación en Virginia con el objetivo de revertir el veredicto del juicio.