MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Insidious 5″ se adelanta y “Madame Web” se retrasa: conoce las nuevas fechas de estreno

Sony Pictures quiere darle prioridad a “La noche del demonio 5” y ha adelantado su estreno. Dejó atrás a “Madame Web”.

"Insidious 5" intercambiará fechas de estreno con "Madame Web" para el año 2023. Foto: composición/ Sony Pictures / Marvel Comics
"Insidious 5" intercambiará fechas de estreno con "Madame Web" para el año 2023. Foto: composición/ Sony Pictures / Marvel Comics
Cine y Series LR

“Insidious 5″ (La noche del demonio) adelantará su llegada a cines intercambiando su fecha de estreno con “Madame Web”, película protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney. Así lo ha dictaminado Sony Pictures, que en esta ocasión le dará prioridad a su larga saga de terror en lugar de su próxima aventura del Universo Spider-Man de Sony. ¿Cuándo podrán verse en la pantalla grande y cómo queda el calendario de 2023 del estudio? Te lo contamos a continuación.

Aunque “Venom 2″ y “Morbius” han sido una gran decepción para muchos, el estudio aún trabaja en su próxima historia perteneciente al mismo mundo ficcional.

“Madame Web” e “Insidious 5″: fechas de estreno

“La noche del demonio 5″ ahora se estrenará el 7 de julio de 2023, fecha en la que originalmente estaba prevista “Madame Web”. Ahora, la película de superheroínas —que lleva en su reparto a una actriz peruana— retrasará su estreno hasta el 6 de octubre del próximo año.

Madame Web adaptada a la animación. Foto: Sony Pictures

“Insidious 5″ estará dirigida por Patrick Wilson en su debut como director. La película tendrá lugar cronológicamente luego de la segunda cinta de la saga, donde seguiremos a la familia Lambert y a su hijo Dalton, quien recibirá dentro de sí a varios espíritus malignos.

Patrick Wilson interpreta a Josh Lambert en Insidious y a Ed Warren en El conjuro. Foto: composición/Universal Pictures/Warner Bros

Por su parte, “Madame Web” contará la historia de una mujer clarividente (Dakota Johnson), quien en los cómics sirve como una especie de ayuda para Spider-Man en sus complicadas aventuras contra otros villanos y el crimen en general.

De momento no se sabe más al respecto de ambas películas, pero se esperan novedades para el resto de 2022.

“La noche del demonio”: resumen de la saga

Lazy loaded component

¿Cuántas películas hay de “La noche del demonio”?

La saga de “La noche del demonio” comprende 4 películas: “Insidious” (2010), “Insidious: Capítulo 2″ (2013), “Insidious: Capítulo 3″ (2015) e “Insidious: La última llave” (2018).