MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Cine y series

“La huérfana 2″, tráiler oficial: Esther causa destrucción en primer adelanto

Después de 13 años, Isabelle Fuhrman regresa como la temible huérfana para “Orphan: first kill”, precula de la película de 2009. Mirá aquí el avance oficial.

La huérfana 2
Cine y Series LR

Orphan: first kill” (llamada en Latinoamérica “La huérfana 2: el origen″) es una precuela del filme estrenado en 2009. Nos presenta una historia de terror diferente a las vistas anteriormente.

El filme de terror, que llegará en simultáneo a los cines y al streaming de Paramount+, acaba de estrenar su primer tráiler que muestra a Esther más terrorífica y sangrienta que antes.

Póster oficial de "La huérfana 2". Foto: Paramount+

¿De qué tratará “La huérfana 2: el origen”?

Isabelle Fuhrman (ahora de 25 años de edad en la vida real) vuelve a ponerse en la piel de la pequeña Esther, quien, después de orquestar una fuga de un centro psiquiátrico de Estonia, viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Tras un giro inesperado en la trama, surgirá una madre que protegerá a su familia de la niña asesina.

Tráiler de “La huérfana 2: el origen”

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena “La huérfana 2: el origen”?

La película de terror llegará en simultáneo a las salas de cine y a la plataforma de streaming Paramount Plus el próximo 19 de agosto. Aun queda por revelar fechas para Perú y otros países de Latinoamérica.

¿Cómo rejuvenecieron a la actriz de “La huérfana 2: el origen”?

El largometraje nos mostrará a Isabelle Fuhrman nuevamente con una apariencia infantil. ¿Pero cómo harán pasar a una actriz de 25 años en el papel de una niña?

Para sorpresa de los fans, la producción no usó CGI, solo se ayudaron de trucos que hicieron con la cámara y de perspectiva que tenían, así lo indicó durante una entrevista la actriz Julia Stiles.

La huérfana 2 contará la vida previa de Ester antes de llegar a la casa de los Coleman. Foto: composición / Dark Castle Entertainment