Cine y series

“Thor: love and thunder”, estreno en Perú: aquí los horarios y cines para ver la película de Marvel

Thor regresa al UCM con “Amor y trueno”. ¿Será su última película?, ¿Valquiria y Jane tendrán un romance? Esto y más lo responderá su esperado estreno en cines.

"Thor 4" está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth. Foto: composición LR/Marvel
"Thor 4" está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth. Foto: composición LR/Marvel
Cine y Series LR

“Thor: love and thunder” tiene las expectativas de los fans por las nubes. Esta cuarta entrada del Dios del Trueno al UCM, dirigida por Taika Waititi, cuenta con el regreso de Chris Hemsworth en la piel del vengador asgardiano, Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como la renovada Jane ‘Lady Thor’ Foster. Con todo ello, el estreno de la película viene causando furor en las redes sociales.

"Thor: love and thunder" tendrá su estreno oficial el próximo 8 de julio de este año. Foto: composición LR/Marvel Studios

Ahora, hay un detalle muy particular que seguro te alegrará, al menos si vives en Perú: “Thor 4″ llegará antes a nuestro país. En concreto, algunas cadenas de cine han anunciado funciones de preestreno para el próximo 6 de julio, con lo cual podrás ver la cinta dos días antes de su lanzamiento global.

De ese modo, las marcas más famosas que han habilitado esta posibilidad son Cinemark, Cinépolis y Cineplanet. Solo debes entrar a sus respectivas páginas web para conocer los horarios y, por supuesto, los costos para tu respectiva elección, ya sea por el tipo de experiencia o el distrito.

"Thor 4" es la próxima película del UCM en llegar al cine tras el estreno de "Doctor Strange 2". Foto: Marvel

“Thor: love and thunder” – sinopsis oficial

La película encuentra a Thor (Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha afrontado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el ‘Carnicero de dioses’ (Christian Bale), quien busca la extinción de las deidades.

Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda de la reina Valquiria (Thompson), Korg (Waititi) y su exnovia Jane Foster (Portman), quien —para sorpresa de Thor— inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjölnir, como Mighty Thor.

Juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del ‘Dios Carnicero’ y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Lazy loaded component

¿Quién es el villano de Thor Love and Thunder?

Gorr, el carnicero de dioses, fue creado por Jason Aaron y Esad Ribic como enemigo del dios del trueno en el segundo número de ‘Thor: God of Thunder’, en enero de 2013.

¿Loki aparecerá en la película?

Lo más probable es que Loki no aparezca en la película, dado que esta aventura de Thor no tiene nexo con el dios de las mentiras. Además, el personaje es protagonista de su propia serie en Disney Plus.

Thor no sería censurado, tal y como pasó con Hulk

“En la película no está pixeleado, de hecho”, mencionó el director mientras Colbert le mostraba la imagen del tráiler. “Podrán ver por completo a Hemsworth”, comentó el director.

Ya que la toma es frontal, el conductor del programa también le cuestionó si había otra. “Tal vez en IMAX”, dijo entre risas el cineasta.

¿Quién inicia el Ragnarok en “Thor 3″?

En la mitología nórdica, Ragnarök es la batalla del fin del mundo. Esta batalla será emprendida entre los dioses, los Æsir, liderados por Odín y los gigantes de fuego liderados por Surt, a los cuales también se les unen los jotun liderados por Loki.

Taika Waititi habla sobre la actuación de Russell Crowe

En una reciente entrevista, difundiendo la cinta, Taika Waititi dijo sobre el cotizado actor: “considero a Russell Crowe un amigo, y olvido que tengo algunos amigos que son realmente increíbles en lo que hacen. Cuando estaba en el set con Russell, yo estaba como: ¡Oh, mierda, eso es correcto! ¡Eres Russell Crowe! ¡Eres un actor realmente increíble!”, expresó el director.

Gorr es el villano mejor calificado de todo Marvel

Durante una entrevista realizada por Erik Davis de Fandango, el director Taika Waititi confirma que en las funciones de prueba Gorr fue descrito como “el villano mejor calificado de Marvel”.