Cine y series

“Thor: love and thunder” es “la película más gay de Marvel”, según Natalie Portman

La actriz que da vida a Mighty Thor en la nueva película de Marvel cree que “Love and thunder” es más que fiel a los cómics.

Natalie Portman, quien interpreta a Lady Thor, siente que "Thor: love and thunder" es la cinta más gay del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: captura de Youtube/ Marvel Entertainment
Natalie Portman, quien interpreta a Lady Thor, siente que "Thor: love and thunder" es la cinta más gay del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: captura de Youtube/ Marvel Entertainment
Cine y Series LR

“Thor: love and thunder” está a solo unos días de estrenarse en cines. Mientras los fanáticos esperan la llegada del dios del trueno, la actriz Natalie Portman, quien interpreta a Mighty Thor, ha admitido que la nueva película de Taika Waititi es la cinta más gay del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con el periodista Andrew Freund recogida por Fandomwire, la ganadora del Oscar concordó con el entrevistador sobre el tono que tendrá el filme.

“Natalie, ¿es seguro decir que esta es la película más gay jamás realizada en el UCM?”, le consultó Freund. “Me encanta esa lectura, sí”, afirmó Portman. “Adoro eso”, agregó.

Natalie Portman reaparecerá en el UCM tras casi una década en la película "Thor: Love and Thunder". Foto: AFP

A lo anterior, el entrevistador le señaló que en en la película su personaje vuela literalmente sobre arcoíris. “Quiero decir, ese es el núcleo de los cómics. Siento que ahí es donde empezó todo. Creo que es muy fiel al material original”, remarcó Natalie.

Una película a lo Taika Waititi

Hay que recalcar que Taika Waititi tiene un estilo atrevido y no le tiene miedo a lo ridículo, siempre y cuando lo considere divertido.

El director de "Thor: love and thunder", Taika Waititi, confirmó a los fans que Natalie Portman regresaría en "Thor: love and thunder", durante un panel en la Comic-Con 2019. Foto: AFP

“Cuando ves esta cinta es como si le hubiésemos preguntado a un montón de niños de seis años lo que querían en una película y luego haberles dicho que sí a todo”, señaló el cineasta neozelandés. “Es ridículo”, agregó.

En esa misma línea, Waititi también confirmó que la toma del tráiler en la que Chris Hemsworth aparece sin ropa, no será censurada en el cine, al igual que en tráiler.

“Thor: love and thunder” se estrena el 7 de julio en salas de Latinoamérica.