Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Cine y series

“Guardianes de la Galaxia 3” sería el final para Drax: James Gunn anticipa cierre de la saga

Con el estreno de “Thor 4”, todo apunta a que el escuadrón galáctico comandado por Star Lord tendría el tiempo contado para seguir en el UCM. ¿Nos quedamos sin guardianes?

Drax, interpretado por Dave Bautista, está en su recta final en el UCM. Su salida se concretaría en los más cercanos proyectos de Marvel Studios. Foto: Marvel Studios
Drax, interpretado por Dave Bautista, está en su recta final en el UCM. Su salida se concretaría en los más cercanos proyectos de Marvel Studios. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Desde hace algún tiempo, se rumorea que “Guardianes de la Galaxia 3″ sería el fin del camino para Dave Bautista como Drax. De hecho, el propio actor declaró anteriormente que su paso por el UCM de Marvel tendría su cierre muy pronto. Por ello, el director del filme, James Gunn, fue consultado por uno de sus seguidores sobre aquella información y su respuesta no fue muy alentadora.

“Guardianes de la Galaxia vol. 3” se estrenará en 2023 a nivel mundial en los cines. Foto: Marvel

¿El adiós a Drax?

Unas semanas atrás, Bautista lanzó un mensaje de despedida a sus admiradores luego de que “Guardians of the Galaxy vol. 3″ concluyera con su rodaje.

Si bien esto propagó el sentimiento de un inminente retiro como estrella de Marvel, la fiel fanaticada aún tienía esperanzas de volverlo a ver como ‘El destructor’ en un proyecto futuro de la siguiente fase del MCU.

Sin embargo, Gunn parece anticipar que no habría oportunidad de que el sueño se cumpla. “Intento no decir nunca cuando se trata de estas cosas, pero sí, probablemente sea la última película de Drax y el final de la historia de este grupo de guardianes”, comentó el cineasta a través de su cuenta oficial de Twitter.

James Gunn comenta sobre el futuro de Drax en el UCM. Foto: Twitter/James Gunn

Con ello, no solo anticipó que el icónico personaje de Bautista diría adiós dentro de muy poco, sino que también sería el cierre para los miembros del afable escuadrón galáctico, ya que, después de todo, llevan en este universo cinematográfico desde 2014.

Por lo pronto, aún podremos disfrutar de sus hilarantes ocurrencias en “Thor: love and thunder”, la cuarta aventura en solitario del dios del trueno, en la que veremos también a Natalie Portman, ahora como una poderosa versión de Lady Thor.

"Thor: love and thunder" llega a los cines el 7 de julio. Foto: Marvel