ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

“Thor: love and thunder” tiene una larga y perturbadora versión +18, según Christian Bale

El actor que interpreta a Gorr en la nueva película de Thor asegura que muchas escenas no aptas para familias se quedaron fuera del corte final.

Christian Bale reveló que existen varias horas de metraje de "Thor: love and thunder" que no llegaron al corte final debido a que eran muy perturbadoras. Foto: composición/Marvel Entertainment
Christian Bale reveló que existen varias horas de metraje de "Thor: love and thunder" que no llegaron al corte final debido a que eran muy perturbadoras. Foto: composición/Marvel Entertainment
Cine y Series LR

Christian Bale, el actor que interpreta al villano Gorr en “Thor: love and thunder”, ha dado a entender que la nueva película de Marvel tenía varias escenas con clasificación para mayores de 18 años (además de la que revela desnudo a Chris Hemsworth) que no llegaron al corte final que pensó en un comienzo el director Taika Waititi.

En una reciente entrevista con Collider, el intérprete del próximo antagonista al que enfrentará el dios del trueno explicó que, para mantener el tono familiar de la cinta, se tuvieron que cortar varios minutos para llegar al resultado final.

Christian Bale interpreta a Gorr en "Thor: love and thunder". Foto: theculturednerd

“Hay muchísimo que desearía que estuviera en la película, pero no puedes tener una película de cuatro hora”, explicó el actor sobre la duración del filme. “Hay mucho oro que se queda en la sala de edición, cosas hilarantes y muy perturbadoras. Un espectro en el que lo hubiéramos empujado a no ser apto para la familia, como queríamos que fuera”, agregó.

"Thor: love and thunder" tendrá una duración 1 hora con 59 minutos. Foto: Marvel Entertainment

Asimismo, Bale destacó el afán por la comedia y tragedia que tiene Taika Waititi al momento de hacer sus películas.

Sobre las escenas mencionadas por el recordado actor de Batman en “El Caballero de la Noche”, es posible que las veamos en la versión blu-ray de la cinta, como suele hacer Marvel.

"Thor: love and thunder" presentará una escena con Thor completamente desnudo. Foto: Marvel Studios

Sin embargo, teniendo en cuenta que Disney siempre tiene cuidado con sus contenidos mayormente aptos para todos, habrá que esperar una confirmación del estudio.

“Thor: love and thunder”: fecha de estreno

“Thor: love and thunder” se estrena el próximo 7 de julio de 2022 en cines de Latinoamérica.

Lazy loaded component

¿Cuál es la edad de Christian Bale?

Christian Bale tiene actualmente 48 años de edad. El actor nació el 30 de enero de 1974 y este año 2022 interpretará a Gorr en “Thor: love and thunder”.